Un consejo de tus cerrajeros urgentes:
Si se te ha quedado bloqueada tu caja fuerte, es posible que lo puedas resolver fácilmente.
Hay dos razones con las que frecuentemente nos encontramos, por las que una caja fuerte no abre; son bastante simples, pero a la vez muy frustrantes porque seguramente en la caja fuerte hay algo que necesitas sacar.
La primera: Estás haciendo algo incorrecto a la hora de abrirla; te estás saltando un paso, no estás oprimiendo alguna tecla, no está la llave o la manilla en la posición correcta, etcétera. Coge el manual del operario nuevamente, síguelo paso a paso, pues es posible que encuentres algún pequeño detalle que estabas pasando por alto.
La segunda: Las pilas se han quedado sin batería y, aunque todavía puedes escuchar cómo se pone en marcha el motor, la carga no es suficiente como para que se termine de abrir la caja fuerte. Nuevamente, coge el manual del propietario y sigue las instrucciones para cambiar las pilas.
Por supuesto, si nada de lo anterior funciona, es posible que se trate de algún otro problema, en cuyo caso siempre puedes contar con nosotros. Sabemos cómo abrir cajas fuertes de apertura mecánica y electrónica.