15% de descuento en cerrajería a domicilio
Después de las fiestas es normal que contemos con un presupuesto limitado y que tal vez ni siquiera nos planteemos hacer un gasto en mejorar la seguridad de nuestra vivienda.
Somos conscientes de ello, y por esa misma razón hemos decidido lanzar una oferta por tiempo limitada consistente en un 15% de descuento durante todo el mes de agosto en cualquiera de nuestros servicios de cerrajería a domicilio.
Puedes llamarnos y, sin ningún tipo de compromiso, te asesoraremos en lo que estás buscando, de forma tal que inviertas tu dinero para sacar el máximo provecho posible.
Si quieres instalar un cerrojo, cambiar el bombín por uno más seguro, instalar una segunda cerradura, etcétera, ahora es el momento.
¡Empieza un nuevo año más seguro que nunca!