Existen distintos tipos de puertas acorazadas. Nosotros, en específico, trabajamos con tres tipos: uno para instalarse en viviendas cuya puerta da a la calle, como la de los chalés, otro para instalarse en viviendas cuya puerta no da a la calle, como la de los pisos, y otro para instalarse en trasteros, y dentro de estos tres tipos de puertas contamos con 7 modelos diferentes, con los cuales se cubre cada necesidad particular de seguridad. Además, aunque cada puerta se fabrica en 4 medidas estándar, también las podemos fabricar en medidas particulares.
A las puertas acorazadas también se les equipa con uno o dos bombines de alta seguridad, con lo que el círculo de protección queda cerrado (seguridad de 360%).
El precio de la puerta varía según el modelo y el grado de seguridad que tenga; pero como nuestras puertas están hechas en España, la relación calidad-precio es tremenda. Por supuesto, cumplen con todas las normas europeas y españolas de calidad y seguridad, y cuentan con los respectivos certificados.
Vaya, que al instalarte una de nuestras puertas te estarás instalando lo mejor de lo mejor. ¿Te gustaría que te asesoráramos para que puedas escoger la opción idónea para ti?