Algo que por lo general no es del todo comprendido es que las cerraduras inteligentes no sustituyen las cerraduras mecánicas que ya están instaladas en las puertas, sino que se añaden a ellas. Es normal no saber bien a bien cómo funcionan las cerraduras inteligentes, pues son mecanismos muy novedosos.
Así, esta es su primer ventaja: la seguridad de la cerradura y del bombín se mantiene.
Y después están el resto de las ventajas: controlar la puerta de forma remota a través del móvil, por lo tanto, no necesitar llaves físicas; cancelar cualquier posibilidad de olvidarse las llaves físicas dentro de casa o perderlas, y quedarse fuera sin poder abrir; otorgar llaves digitales a familiares y amigos, y cancelarlas en cualquier momento; verificar si la puerta está cerrada o abierta, y cuántas veces y a qué horas se ha abierto; detección de intrusos; bloquear la puerta de forma remota; establecer un horario para que funcionen o dejen de funcionar las llaves remotas.
Concierta una cita con nosotros para que acudamos a tu domicilio. Hoy mismo podrías tener una cerradura inteligente funcionando en la puerta exterior de tu casa.