Perder las llaves. 😱🔑 ¿Qué deberíamos hacer en estos casos?
A todos nos ha pasado.
Nos ponemos a buscarlas una y otra vez en los bolsillos, en el bolso, en el coche..., y mientras las buscamos no dejamos de pensar que estábamos seguros de que las habíamos guardado en el sitio de siempre.
La verdad es que en la gran mayoría de los casos, las llaves suelen aparecer, pero también hay ocasiones en que las llaves sí se pierden para siempre, como si se las hubiese tragado un agujero negro.
Claro que es posible que las llaves se hayan perdido en un sitio en el que sin importar quién las encuentre, sería imposible que alguien las relacionase con la puerta que abren; pero, ¿qué pasaría si no fuera así, y ahora estuvieran en manos de alguien malintencionado que sí que pueda enterarse de qué puerta abren?
Uno podría pensar que lo mejor sería cambiar la cerradura entera; sin embargo, en estos casos solo es necesario cambiar el bombín (la parte de la cerradura en la que se inserta la llave) y, en algunos casos, si el bombín instalado en la cerradura es amaestrable, podría bastar con cambiar la combinación del bombín (mismo bombín, pero con diferente llave). 😉
Si alguna vez te encuentras en esta situación y necesitas un cerrajero 24 horas para que te proporcione este servicio, no dudes en llamarnos.