El bombín es esa pieza en la que se inserta la llave y que se hace girar para desbloquear la cerradura. Es la pieza más importante, pues de su seguridad depende la seguridad del resto de los herrajes de la puerta y de la puerta misma, pues si el bombín es vulnerado, la puerta se puede abrir, independientemente de que se trate de una puerta y/o cerradura de seguridad.
Hoy queremos hablarte sobre uno de los bombines de cerradura más seguros del mercado; por supuesto, es uno de nuestros favoritos y uno de los que más recomendamos cuando se requiere seguridad.
Se trata del bombín de cerradura Keso 8000 Omega 2 Premium:
➡️ Tiene una patente que seguirá vigente por 12 años más, lo cual significa que la copia de llaves solo puede hacerse a través de centros autorizados (realmente son llaves incopiables).
➡️ Se puede combinar con mecanismos electrónicos.
➡️ Cuenta con todas las certificaciones de seguridad: VdS A, VdS B, VdS BZ(+) y la DIN EN1303 WD D
➡️ Cuenta con todas las características de seguridad: antiganzúa, anticopia, antiimpresión, antibumping, antirrotura, antiextracción, antitaladro...
Es un bombín diseñado para instalarse en sitios en donde la incidencia de intrusiones ilegales y robos sea muy alta; en otras palabras, es un mecanismo para estar realmente protegido.
Ese es el bombín que un cerrajero al que no se le puede aplicar la frase de "en casa de herrero, cuchillo de palo" tiene instalado en su casa.