Excelente servicio y sumamente recomendable!
Ahora me gustaría contarles un poco mas de mi experiencia.
Tengo el gusto de compartir mi vida con 2 gatos de 12 y 13 años que han estado en contacto con humanos constantemente y cuando se me presentó la posibilidad de un viaje en familia se presento el problema de quien iba a cuidarlos.
Sigo a teothecat hace años en instagram, me pareció un emprendiendo hermoso desde su inicio, planteando cuidar a los gatos en su ambiente, respetando sus costumbres y sus tiempos. Y lo tenia como opcion si se planteaba esta situación. Asi que fue mi primera opcion cuando esto surgió.
Desde el primer contacto el diálogo fue fluido, la información precisa, los costos bien detallados, me dieron un montón de opciones y lo mas importante, la energia era la correcta.
Todo fue coordinado sin ningún problema, el profesionalismo con el que se manejan te da la seguridad y tranquilidad que necesitas para dejar que entren a tu casa y cuiden a los seres mas importantes de tu vida.
Romina fue excelente coordinando todo y ana fue la sitter que vino a casa. Tuvimos una primera visita para conocerlos, aprender de ellos, de sus hábitos y de la casa.
Mientras estuve de viaje me mando videos y fotos de cada visita, debo confesar que a pesar de estar disfrutando un viaje deseado, los momentos de las fotos eran una alegría.
Mis gatos pasaron perfecto, tuvieron todos los cuidados que yo les hubiera dado, ana fue encantadora y se encargo que nada les faltara. Fue cariñosa, jugaron, comieron... y lo mas importante fue que respeto sus espacios.
Si estan dudando en contratar el servicio, no duden mas. Es la opcion correcta!. No se van a arrepentir y sinceramente van a sentir una tranquilidad inmensa al saber que sus gatos estan siendo bien cuidados.
Volvería a contar con teo si se me presenta otro viaje! Es mas, ahora siento la tranquilidad necesaria para poder planificar.
Muchísimas gracias a ana y romina y a teothecat! Chiqui y Toto tambien les agradecen!