Verificado/a

TECNOSERVICIOS OAXACA

  • Servicio De Reparación De Neveras en Oaxaca de Juárez
  • Cerrado
  • 4.3
    (29)
TECNOSERVICIOS OAXACA
Opiniones
4.3 de 5
(29 opiniones)
4.3
5
4
3
2
1
luis santiago
Hace 2 meses
Instale con ellos por tema de que es el único centro que está autorizado por mirage para garantía del compresor, todo estuvo bien pero al parecer me instalaron mal (en aspecto de como taladrar la pared) ya que cada que llueve me entra agua, mi error fue que tardé meses en darme cuenta ya que no había llovido mucho, pero cuando la lluvia está medianamente intensa tengo una gotera. Al principio solo vinieron a poner sellador pero después de un tiempo volvió a gotear y cuando les escribí me querían cobrar como si fuera una revisión (a lo que yo considero que debería ser garantía).
César Gonzalez
Hace 4 meses
El trato es amable y profesional, te explican claramente lo que se va a realizar en tu electrodoméstico.
Paulina Olvera
Hace 4 meses
Me encantó el servicio que recibí, muy profesional y bien hecho, gracias!!!
Adela Flores
Hace 5 meses
Felicidades por su profesionalismo y prontitud en la reparación de mi lavadora. Muy recomendable su servicio 🙂
Nelly Solorzano
Hace 3 años
Responde pronto, pero agendaron para el día miércoles y no llegaron, agendaron para el viernes y nuevamente quería que reagendara para otro día, esto me indica que no son serios. Les dí las gracias y que ya no requería el servicio. El día que me contactaron les envié mi ubicación, el domicilio completo con calle, número, indique que estaba cerca de la agencia y el nombre del negocio de Alebrijes. El día viernes les envié mensaje para saber si hiban a ir, el cual respondieron 2 horas después.
Gerardo Melchor Peralta
Hace 4 meses
Excelente servicio.
María Guadalupe González Mayoral
Hace 4 años
Excelente servicio,muy buena atención y solución rápida, trato amable.supee recomendado.
Dalila García Torres
Hace 3 años
El mejor lugar, solucionaron el problema de mi refrigerador. Estuvieron en tiempo, lo recomiendo ampliamente. Gracias tecnoservicios de Oaxaca.
Sarai Hernandez
Hace 4 años
El servicio muy bueno y garantizado...!!!
Juan Enrique Canseco Brena
Hace 3 años
Vinieron dieron mal diagnóstico y no regressron
Loading…
Este sitio utiliza cookies de Google para brindar sus servicios. Si lo utilizas, aceptas el uso de cookies.