Mi experiencia en Spinal Rehab Chiropractic:
Desde el momento en que llegué a la oficina del Dr. Solís, me sentí bienvenido y cómodo. El trato de todos los empleados es realmente excepcional; cada persona con la que tuve contacto me recibió con amabilidad y calidez, lo que hizo que me sintiera en un ambiente muy agradable. Se nota que todos trabajan con mucho amor y dedicación, lo cual marca la diferencia.
El proceso de evaluación fue muy completo y profesional. El Dr. Solís tiene un gran nivel de conocimiento y experiencia. Me tomaron placas en la oficina y el Dr. Solís se tomo el tiempo para estudiarlas, comunicarme los resultados, explicarme el tratamiento y aclarar cualquier duda. El tratamiento fue personalizado, adaptado a lo que realmente necesitaba. Me explicaron cada paso al iniciar el tratamiento y me hicieron sentir en confianza durante todo el proceso. A lo largo de las sesiones, noté mejoras significativas, y la atención recibida siempre fue de alta calidad.
En resumen, mi experiencia con el Dr. Solís y su equipo fue excelente. El trato humano y profesional que recibí, junto con un tratamiento efectivo, me hicieron sentir en buenas manos. Recomiendo completamente sus servicios a quienes busquen una atención quiropráctica de confianza.