Una decepción total. Muy descontenta con el servicio y con el arreglo. Me siento estafada.
Un mes para que te den el presupuesto, si lo quieres en 4 días pagas 36 euros más Iva, pero no lo acepte y espere el mes, aunque fueron casi dos reales.
El fallo que tenía era de los brazos de cierre y me presupuestais 650 euros en arreglos innecesarios: algunos como asa rajada o carcasa rajada que son solo estéticos y no afectan al funcionamiento por lo que lo rechazo. Pero los más indignante es que presuestais afilado de cuchillas cuando las cuchillas son nuevas usadas 3 veces de verdad y me decis que se afilan cada 6 meses pero es que no veis que estan nuevas?. Y me presupuestais el arreglo balanza cuando pesa perfectamente, me decís que suele ser un fallo general de la tm5, ya pero la mia pesa bien, y aunque tenga la carcasa rajada es solo estético. Y lo mejor cuando vamos a recogerla haceis una prueba de peso con una pata fuera de la mesa, lógico no pesa bien, cuando mi marido se da cuenta y la coloca, pesa perfectamente y no se os cae la cara de vergüenza de intentar estafarnos con un arreglo que no hace falta, demostrado en directo con vuestra propia prueba.
Pero lo peor es que el arreglo que sí he pagado por 254 euros de los brazos de cierre no está bien hecho. Ahora los brazos no estan coordinados, cierra uno primero y luego el otro, lo que hace que la tapa se descoloque a veces y no cierre bien y hace un ruido al cerrar que antes no hacían. En fin que 254 euros y 2 meses de espera para tener un cabreo monumental y una thermomix que no cierra bien. En fin, caro, mal trabajo y encima intento de estafa haciendo arreglos innecesarios.