Verificada
PRINASCAN S.L ( Tanatorio de Mascotas de Gijon )
  • Planta Incineradora en Gijon
  • Cerrado
  • 4
    (51)
PRINASCAN S.L ( Tanatorio de Mascotas de Gijon )
Quiénes somos
Tanatorio de Mascotas ( Especialistas en Incineraciones Individuales de Mascotas )
Más información sobre esta empresa

619 35 11 06ContactarCómo llegar
Cerrado
lunes10:00–20:00
martes10:00–20:00
miércoles10:00–17:00
jueves9:00–20:00
viernes10:00–20:00
sábado11:00–13:00
domingoCerrado
Ciudad
Sigmund Freud 190 Nave 3 ,33392 Gijon, 33392 Gijon, Asturias, España
Fotos
Publicaciones
PRINASCAN S.L ( Tanatorio de Mascotas de Gijon )
hace 4 años
Reglamento (CE) 1069/2009 ( Prohibicion enterramiento )

https://www.boe.es/doue/2009/300/L00001-00033.pdf
Servicios
Crematorio animales
Incineracion mascotas
Tanatorio de mascotas
Reseñas de Google
5
4
3
2
1
4
51 reseñas
Cristina Hevia
Hace un año
Hoy hemos despedido a nuestro Mayer, mastín de 12 añinos, con toda la pena de nuestro corazón. Solo tenemos palabras de agradecimiento para con las personas que nos lo recogieron desde la clínica hasta que nos lo entregaron. Puntualidad, instalaciones impecables, serios, agradables, atentos, respetuosos y muy serviciales. Y recomiendo sus servicios absolutamente. Muchas gracias 🙏🏼
tuangel perez
Hace 3 años
Un trato excelente. Muy atentos. Mi bebé parecía que estaba dormido cuando me despedí. Ella muy maja, hablo de ella porque es con quién tuve más trato. Entienden lo que estás pasando y eso vale mucho y son amantes de los animales. Sinceramente muy bien. Gracias por el trato hacia mi peque.
J Luc
Hace 4 años
No son animalistas, dicho por ellos, y se nota. Sus clientes sí lo somos, por eso velamos a nuestras mascotas como a un familiar más. Este negocio requiere un tacto que no tienen y se dedican a ganar dinero del dolor ajeno. No era mi animal, sino de una amiga y el trato fue espantoso.
Rebeca Alcántara Fernández
Hace 5 años
Son excelentes profesionales y, como propietarios de animales y trabajando con ellos, comprenden perfectamente tu dolor. Te facilitan la despedida de tu querido peludo con cariño y diligencia. Las instalaciones son acogedoras, y ellos demuestran gran sensibilidad. A la calidad del servicio que ofrecen sólo le hace sombra la calidad humana que hay detrás. Gracias por darnos ésta opción en Gijón para despedirnos en la intimidad y con mucho amor de nuestros amigos peludos.
L A
Hace 3 años
Muy triste!!!! Falleció mi perro y tardaron casi dos semanas en dármelo. Realmente el trato no pudo ser peor. No cogen el teléfono, no se molestan lo más mínimo. No dan explicaciones. Pero qué remedio si no hay otro sitio donde llevarlo... Pésima gestión, pésimo trato y poca humanidad!!!!!
NOLMUQTA
Hace 6 años
Es la segunda vez que necesito de sus servicios. Me parece todo muy respetuoso, te ofrecen todas las facilidades para recoger a tu mascota y entregartela. También puedes asistir a su incineración, en una sala íntima para poder estar tranquilo. No son servicios baratos, pero tampoco lo son los nuestros. Seriedad y respeto ante tu dolor.
Victoria Carvalho
Hace 2 años
Super bien, dieron una cajita de madera y un sobre con su certificado de defuncion y unas palabras muy bonitas que nos llegaro al corazon, el trato fue genial, muy respetuoso y muy empatico gracias por darle un final digno y feliz a mi pequeño.
Morillo Fernández Abogads
Hace 4 años
Solo puedo tener palabras de agradecimiento. Son personas que por sus actos denotan que son amantes de los animales y que comparten y comprenden el dolor de una persona cuando pierde a un ser querido aunque sea de cuatro patas. Hemos hecho la elección correcta para nuestro querido Moris. Gracias.
Jessy Gomez
Hace un año
Hoy falleció mi gatito de 13 años, llamamos y nos atendieron el mismo día, lo llevamos, nos despedimos de él y el chico lo llevó a incinerar, lo vimos por una ventana, todo muy profesional. El chico que nos atendió fué muy amable.
Kris Alvarez
Hace 5 años
Lugar acogedor para el último adiós a tu querida mascota. Matrimonio encantador que entienden las necesidades de quienes acudimos allí, y son sensibles con los clientes. Ofrecen infusiones mientras el proceso de incineración se lleva a cabo, totalmente individualizado. Conversación agradable. Servicio de recogida y conservación inmejorable. Es un servicio necesario y excelente.
Este sitio web usa cookies de Google para ofrecer sus servicios. Al usar este sitio, aceptas su uso de cookies.