Verificada
Piel Para Artesanos Madrid
  • Curtiduría en Madrid
  • Cerrado
  • 4.7
    (50)
Piel Para Artesanos Madrid
Quiénes somos
Somos una empresa familiar que nos dedicamos a la venta de cuero para artesanía y manualidades. Aterrizamos en Madrid en el año 2015 con una tienda muy pequeña, pero con mucha ilusión. Ahora ya pasados 3 años contamos con 4 puntos de venta en toda España, siendo la mayor red de tiendas físicas de cuero del país. Nuestro personal ha sido formado personalmente por nosotros, contando con mucha experiencia en el mundo de la marroquinería. Porque no solo estamos abiertos para vender, sino para ayudarte en tu proyecto, asesorarte de manera sencilla y profesional que tipo de piel es la adecuada para el trabajo a realizar. Tenemos mucha piel, en multitud de formatos, acabados, grosores y usos. Desde retales económicos de vacuno, badanas para moldear cuero, vaquetillas para repujar o piel engrasada para hacer volar nuestra imaginación. Hemos apostado fuerte para ampliar nuestra zona de herrajes para bolso y cinturón. El concepto es cada vez más, encontrar en un mismo lugar todo lo que necesites para crear. Ya sea desde el pegamento hasta el hilo para coser. Visítanos y déjate llevar por la creatividad.
Más información sobre esta empresa

910 56 02 24ContactarCómo llegar
Cerrado
lunes10:00–14:0016:00–20:00
martes10:00–14:0016:00–20:00
miércoles10:00–14:0016:00–20:00
jueves10:00–14:0016:00–20:00
viernes10:00–14:0016:00–20:00
sábado10:00–14:00
domingoCerrado
Ciudad
Calle Colegiata, 14 Izquierda, 28012 Madrid, España
Fotos
Publicaciones
Reseñas de Google
5
4
3
2
1
4.7
50 reseñas
Culebra XD
Hace 10 meses
Es un sitio que da gusto visitar, el trato por internet es muy bueno y en persona es excepcional, tienen el plus de calidad en persona que hace que ir físicamente merezca la pena. Te aconsejan de verdad, incluso recomendando que compres cosas más baratas que lo que tenías pensado inicialmente porque es lo que necesitas realmente. En definitiva un lugar completamente recomendable para comprar piel, regresaré.
Montse Fernández
Hace 3 meses
He estado hace unos días a conocer la tienda y tienen pieles muy chulas y muy bien de precio. Te asesoran y atienden genial. Volveré seguro
Angeles Castro Gómez
Hace 6 meses
Hice hace prácticamente un año un pedido y hasta ahora no necesité alguno de los tintes que había pedido. Al abrirlo uno estaba totalmente seco y les escribí y me mandaron uno en sustitución. Son muy amables y rápidos. Volveré a pedir sin duda y por supuesto lo recomiendo sin dudarlo.
Lokelani Lemon
Hace 4 meses
Tienen una variedad de pieles enorme, siempre encuentras algo interesante! Los precios son realmente buenos, el trato estupendo, tanto en tienda como en el chat de la web, cualquier duda que tengas te la resuelven de manera eficaz y honesta. Es mi tienda de cuero favorita!!
nella Leather bags
Hace un año
Tanto si eres profesional o principiante/artesano, consigues gran variedad de materiales y sobretodo, por parte de Fernando, un asesoramiento de 10!, Muy agradecidos por la atención, precios y calidad! No veremos pronto.
FRANCISCO NOTARIO
Hace 3 meses
Trato perfecto el vendedor a la par de agradable me informo de todo lo que le pregunté .Muy recomendable y muy satisfecho
César Blanco
Hace 5 años
Agradezco a Fernando su atención y tiempo dedicado en ayudarme a empezar a conocer el mundo del cuero, y a buscarme la pieza que justo era lo que andaba buscando. Un lujo pasarse por la tienda y rebuscar entre todas las piezas que tienen hasta dar con exactamente lo que quieres.
Maelys Ambos
Hace un año
Una atención fantástica y una gran variedad de pieles y cueros a muy buen precio. Soy novata en ese mundillo y respondió a todas mis dudas con mucha amabilidad y se notaba que entendía del tema. Lo recomiendo 100%
Javi
Hace 3 meses
Buen lugar para comprar piel y herrajes, muy amables te aconsejan en la compra, buenos precios.
Irving Vell font
Hace 5 meses
He pasado a la Tienda y aparece cerrada y sin cartel. Pueden decir donde está ahora? Saludos
Este sitio web usa cookies de Google para ofrecer sus servicios. Al usar este sitio, aceptas su uso de cookies.