Verificada

Piel Para Artesanos

  • Curtiduría en Madrid
  • Cerrado
  • 4.5
    (102)
Piel Para Artesanos
Reseñas
4,5 de 5
(102 reseñas)
4.5
5
4
3
2
1
Fa Rosell
Hace 2 meses
Llegué porque quería retazos de cuero para hacerme una agenda. Me recibieron Olga y Juan, ambos muy amables, y me enseñaron todo lo que ya tenían cortado en diversas medidas. Una calidad de cuero preciosa y en muy variados colores y texturas. Además, fue un placer conversar con ellos. ¡Lo recomiendo totalmente! Espero volver.
Neffer Puente
Hace 4 meses
Necesitaba alargar la correa de un bolso. El señor que me atendió, aparte de ofrecerme una muy similar y muy barata, me aconsejó como hacerlo para decírselo a mi zapatero. Solo quiero agradecer el trato recibido. Muchas gracias.
Irene Garrido
Hace 6 meses
Un señor me atendió y respondió a todas mis preguntas, quería hacer varias libretas para regalarlas por Navidad, y la verdad que me asesoró genial, me llevé una pieza grande de piel, ya que me enamoró el negro, tienen pieles de muy alta calidad y tmbn los recortes que ya tienen para las libretas son muy útiles, cogí también un par para ensayar antes de utilizar la piel buena. Adjunto el primero con el recorte pequeño de 2,5€.
Alicia
Hace 2 semanas
el sitio es muy chulo y hay bastante variedad, he ido alguna vez y siempre he estado muy contenta, pero el último día la señora que me atendió fue bastante desagradable, entiendo que todos tenemos un mal día pero me sorprendió el trato. poco después de mi entraron un par de guiris y el cambio de actitud fue bastante notorio...una pena
Adolfo Keri
Hace 2 meses
Una curtiduria con mucho encanto en pleno centro de Madrid. Tienen una seleccion de pieles y materiales para trabajar el cuero que es realmente impresionante. El personal conoce muy bien los productos y te asesora con paciencia sobre cual es el mejor material para cada proyecto. Los precios son razonables teniendo en cuenta la calidad de lo que ofrecen y la ubicacion centrica del local. Ideal para artesanos y aficionados al trabajo con cuero que buscan materiales de primera calidad.
maria pastor
Hace 3 meses
Nos atendió una persona encantadora, súper amable y paciente. La tienda está muy bien organizada y tienen una variedad enorme de pieles de todo tipo y colores. Además, te asesoran genial según lo que necesites. Sin duda, un sitio muy recomendable si buscas calidad y buena atención.
Teresa M
Hace 7 meses
Estuve ayer a comprar unos retales de cuero. Ya que como muchas otra personas, he visto el vídeo viral y yo también quería hacerme mi propio cuaderno. Me gustó la gran cantidad de tipos diferentes de cuero y sigo encantada con el precio. Me llevé 4 muestras por unos 10€ y estoy súper contenta. Ayer mismo hice mi primer cuaderno y deseando hacer más. Me ayudaron a elegir los grosores adecuados para que el cuaderno saliese bien.
Louis Nai
Hace 8 meses
No suelo poner una estrella en casi ningún sitio, pero en este caso la merece con creces. Suelo tener bastante empatía con las personas que me atienden, y entiendo que a veces puedan dar malas contestaciones porque están cansadas de estar todo el día trabajando, pero lo de la dependienta de esta tienda fue tremendo. Contestaciones soberbias, pocas ganas de trabajar y se pone a hablar por teléfono entre risas mientras nos tiene esperando ahí un buen rato... Para más inri, le pido si puede cortarme un trozo de una pieza de cuero, se ríe en mi cara y me dice que no puede, que eso no lo hacen; luego cambia de idea, coge la pieza, se mete al taller, corta el peor borde y más irregular que tiene la pieza y, cuando llego a casa, veo que encima está pintada con unas letras por un lado y manchada. Cosa que no vi, porque muy astutamente me la dio ya enrollada y por la cara de dentro para que no viera las letras... Lo peor es que, además, me cobró 8 € por una pieza más pequeña que los retales de 5 € que ya tiene cortados. En fin, una experiencia totalmente nefasta.
L.L.
Hace 7 meses
Fui a esta tienda para comprar unos retales de piel para una libreta tipo Louise Carmen y la experiencia fue realmente desagradable. Desde el minuto uno, la dependienta fue borde y maleducada. En lugar de saludar o atender con normalidad, me soltó un “¿qué quieres?” con un tono seco y desagradable. A lo largo de toda la conversación siguió igual, con contestaciones groseras y mirándome con desprecio, como si le molestara que estuviera allí. No solo eso, sino que también vi cómo trataba mal a otra pareja que estaba en la tienda al mismo tiempo. Les respondía de muy mala manera y, por lo bajín, se la oía decir que a esa hora solo entraba gente por “la tontería de los cuadernos estos”, refiriéndose a los de tipo Louise Carmen, y que “vaya mierda de moda”. Una actitud completamente fuera de lugar para alguien que trabaja de cara al público. Además, intentó cobrarme más de lo que costaban realmente los retales. Las piezas no tenían precio marcado y, aun sabiendo que los pequeños rondan los 2,50 € y los grandes los 5 €, me quiso cobrar bastante más. Por cómo me estaba hablando, ni me atreví a decirle nada. Sinceramente, es una pena. Por culpa de una persona así, los negocios se van a pique. Un poco de educación y amabilidad marcan la diferencia, pero en este sitio brillan por su ausencia. No pienso volver, y no lo recomendaría a nadie.
Raúl Cabrera Herrera
Hace 4 meses
Generalmente compro ahí, un Sr me atendió esplendidamente e interpretó lo que buscaba. Aveces esta su dueño Fernando , excelente. En cueros, gran calidad, bien refinados. Te puedes llevar media pieza, yo voy desde CLMancha - Casarrubios.🇪🇦🇪🇦👍👍
Loading…
Este sitio web usa cookies de Google para ofrecer sus servicios. Al usar este sitio, aceptas su uso de cookies.