Verificada
Piel Para Artesanos Madrid
  • Curtiduría en Madrid
  • Cerrado
  • 4.7
    (48)
Piel Para Artesanos Madrid
Reseñas de Google
5
4
3
2
1
4.7
48 reseñas
Culebra XD
Hace 7 meses
Es un sitio que da gusto visitar, el trato por internet es muy bueno y en persona es excepcional, tienen el plus de calidad en persona que hace que ir físicamente merezca la pena. Te aconsejan de verdad, incluso recomendando que compres cosas más baratas que lo que tenías pensado inicialmente porque es lo que necesitas realmente. En definitiva un lugar completamente recomendable para comprar piel, regresaré.
Angeles Castro Gómez
Hace 3 meses
Hice hace prácticamente un año un pedido y hasta ahora no necesité alguno de los tintes que había pedido. Al abrirlo uno estaba totalmente seco y les escribí y me mandaron uno en sustitución. Son muy amables y rápidos. Volveré a pedir sin duda y por supuesto lo recomiendo sin dudarlo.
Lokelani Lemon
Hace 3 semanas
Tienen una variedad de pieles enorme, siempre encuentras algo interesante! Los precios son realmente buenos, el trato estupendo, tanto en tienda como en el chat de la web, cualquier duda que tengas te la resuelven de manera eficaz y honesta. Es mi tienda de cuero favorita!!
Maelys Ambos
Hace 9 meses
Una atención fantástica y una gran variedad de pieles y cueros a muy buen precio. Soy novata en ese mundillo y respondió a todas mis dudas con mucha amabilidad y se notaba que entendía del tema. Lo recomiendo 100%
nella Leather bags
Hace 10 meses
Tanto si eres profesional o principiante/artesano, consigues gran variedad de materiales y sobretodo, por parte de Fernando, un asesoramiento de 10!, Muy agradecidos por la atención, precios y calidad! No veremos pronto.
César Blanco
Hace 4 años
Agradezco a Fernando su atención y tiempo dedicado en ayudarme a empezar a conocer el mundo del cuero, y a buscarme la pieza que justo era lo que andaba buscando. Un lujo pasarse por la tienda y rebuscar entre todas las piezas que tienen hasta dar con exactamente lo que quieres.
Irving Vell font
Hace un mes
He pasado a la Tienda y aparece cerrada y sin cartel. Pueden decir donde está ahora? Saludos
Inma Pert
Hace 4 años
Precios excelentes, bastante surtido y buena atención. Pieles, agujas de guarnicionero, hilo cerado...
Belinda Ruiz García
Hace 2 años
La atención de Manuel fue estupenda. Me aconsejo, me asesoró sobre todo lo que necesitaba, contestó a mis interminables preguntas de forma muy amable y me consiguieron lo que necesitaba de forma rápida y con el mejor precio para mi. Fernando fue de lo más simpático y amable por teléfono. Un servicio impecable. Además me sorprendió la gran variedad de pieles que tienen en tienda. Todo estupendo. Con toda seguridad repetiré siempre que lo necesite. Muchas gracias a los dos por todo.
ELENA HH
Hace un año
Gran variedad, buen precio y maravillosa atención. Pasé una vez por casualidad y me he convertido en cliente habitual. Todo un lujo!
Loading…
Este sitio web usa cookies de Google para ofrecer sus servicios. Al usar este sitio, aceptas su uso de cookies.