Verificada

Passione Pizza

  • Pizzería A Domicilio en Málaga
  • Cerrado
  • 4.6
    (222)
Passione Pizza
Reseñas
4,6 de 5
(222 reseñas)
4.6
5
4
3
2
1
Fernando Martín
Hace un mes
He tenido la oportunidad de probar varias pizzas en este lugar y debo decir que el sabor es simplemente buenísimo. La relación calidad-precio es muy buena, lo que hace que sea una opción ideal para cualquier ocasión. Lo que más destaco, además de la pizza deliciosa, es la atención. El personal es muy amable, simpático y siempre tiene un trato cercano, lo que hace que la experiencia sea aún mejor. Además, las pizzas llegan con ingredientes abundantes y frescos, lo que demuestra el compromiso con la calidad. ¡Totalmente recomendable!
Malaga En la mesa
Hace 2 meses
Recomendamos mucho este local, con una carta amplia. Nosotros optamos por la pizza Victoria, con burrata, trufa y panceta cortada a máquina. ¡Nos encantó y la recomendamos mucho! La masa, muy buena. También quisimos probar su campero focaccia Súper Málaga, con una masa de pan que hornean en su propio horno. Este campero era súper completo, con pollo y hasta huevo. Aunque la mayoría de sus pedidos eran para recoger, nosotros optamos por comer allí, en una de sus mesas altas. ¡Volveremos!
Maria Ariz Romero
Hace un mes
Excelente equilibrio entre calidad y precio. Ingredientes de primera: mozzarella auténtica, jamón espectacular y una base de pizza perfectamente horneada. Un lugar que demuestra que no hace falta gastar mucho para comer bien
Pamialdri
Hace 3 meses
¡¡¡Especialmente brutal!!! Mi felicitación a los cocineros. Hemos pedido la pizza Monstruo y estaba increíblemente buena. Productos frescos y de calidad y el servicio de 10. Buen trabajo chicos, ojalá tengáis mucho éxito en vuestro negocio para que podamos disfrutar de estos sabores y de vuestra cocina.
Kamila Ramirez Giraldo
Hace 4 meses
La comida está buenísima, ingredientes de calidad. Muy buena cantidad y precios bajos. Fui con mi pareja, nos pedimos la focacia y una pizza. Como única pega, hay pocas mesitas para comer allí mismo y no tenían hielo en pleno agosto. Pero en general todo buenísimo, repetiremos! 🫶🏻
Nuria De San
Hace 6 meses
Fuimos a esta pizzería principalmente a probar los camperos con masa de pizza y no defraudaron. Pedimos el Súper Málaga, que venía bien cargado de ingredientes, muy jugoso y nos gustó mucho. También pedimos una pizza carbonara, que aunque le faltaba un poco de sabor, estaba rica igualmente. La relación calidad/precio espectacular. El servicio fue muy amable en todo momento. Fuimos a pedir y recoger, y tardaron un poco porque tienen bastantes pedidos, así que mejor ir sin prisas. ¡Volveremos a probar más cosas!
Marta Montero
Hace 4 meses
Muy buenas pizzas de calidad. Tienen el precio un poco elevado y tampoco son muy grandes pero están buenas. Llamamos para recoger en el local y fue muy rápido.
Miriam Arroyo
Hace 2 semanas
Se ríen de los clientes. Hemos pedido dos pizzas y una de ellas nos ha llegado con los ingredientes por separado, nos la hemos tenido que formar nosotros, jamás he visto nada igual.
Marta CS
Hace 8 meses
Vinimos a pedir los famosos camperos con masa de pizza dadas las buenas opiniones que tenían. Pedimos dos camperos fuera de carta que eran el supermálaga y el mejicano. El supermálaga nos gustó mucho, muy completo en cuanto a ingredientes. El mejicano lógicamente picaba bastante y el picor enmascaraba el resto de ingredientes. En cuanto al tamaño bastante bien, con uno por persona si eres de buen comer. Nos costaron 9 euros cada uno. Como puntos negativos destacar que la lechuga la metieron en el horno y se quedó humedecida, que tienen poca variedad de estos camperos (4 en carta y 2 fuera de carta) y que no hay ninguna opción sin gluten. Tienen también pizzas y otros platos del estilo. Por lo demás el local no tiene mesas como tal para comer, es más para recoger o pedir a domicilio. Fueron atentos y nos los sirvieron relativamente rápido.
Adrián Arroyo
Hace 8 meses
Fuimos a cenar porque habíamos leído maravillas sobre los campero-pizzas, y la verdad, superaron nuestras expectativas. La masa es simplemente espectacular: aireada, crujiente y ligera, con un sabor que refleja el mimo con el que la preparan. Al mencionar que soy vegetariano, enseguida me ofrecieron una opción sin carne sin ningún problema. Mi campero llevaba calabacín y berenjena frita, además de tomate, queso, lechuga y mayonesa. La combinación de sabores y texturas me dejó más que satisfecho. Por otro lado también pedimos una que tenía pollo empanado y era doblemente crujiente, por la masa y por el pollo y por lo que me contaron mis acompañantes, estaba de vicio. Para rematar, probamos tres postres caseros de los muchos que tenían: una tarta con relleno de pistacho, un tiramisú y un rollito de queso y Kinder. Cada uno tenía su encanto, pero todos eran una delicia. El servicio fue rápido y el trato, impecable. Además, los precios nos parecieron bastante asequibles. Sin duda, volveremos, porque la experiencia nos encantó. ¡Totalmente recomendado!
Loading…
Este sitio web usa cookies de Google para ofrecer sus servicios. Al usar este sitio, aceptas su uso de cookies.