Verificada

Ottoperitaciones

  • 5
    (47)
Ottoperitaciones
Reseñas
5 de 5
(47 reseñas)
5
5
4
3
2
1
Antonio Montejo
Hace 7 meses
Nosotros bajamos de Madrid y quisimos comprar un audi en Sevilla. Al no conocerlo estábamos un poco asustados, pero no pudo ir mejor. Le contratamos de un dia para otro, teniéndose que desplazar a ver el coche y en todo momento estuvo en contacto con nosotros. Los propios chicos del audi le cogieron el teléfono para comprarse otro por el tiempo y dedicación que le puso. Sin duda un 10 como revisor.
Cristian Monroy
Hace un mes
Grandisimo profesional, tuve un problema con un coche con vicio ocultos y en 2 meses me soluciono todo los problemas. Recomiendo sus servicios a todo el mundo
J. M. L. F.
Hace 7 meses
Fenomenal. Me respondió muy rápido. Me hizo una oferta muy competitiva. Tenía un desplazamiento largo hasta la zona del vehículo y ajustó muchísimo el coste del carburante, muy bien. Informe recibido súper rápido. Muy completo. Muchas fotos. Muchos detalles. Y luego por WhatsApp le he consultado alguna cosa más y me la ha respondido sin problema. Yo ya había trabajado con otro empresa de precompra en otra ciudad y pese a que con ellos también quedé contento con Alejandro he quedado encantado. Lo recomiendo 100%
Alejandro Sánchez
Hace 7 meses
Le contraté de un día para otro, se desplazó al lugar donde se encontraba el coche sin problemas. Quería comprar un Mercedes Clase A y resultó estar tocado de kilómetros, piezas oxidadas, 4 siniestros importantes,… Él me ayudó a destapar todos estos problemas en el vehículo. Un trato exquisito por parte de él y muy profesional.
Jose Luis Hidalgo
Hace 4 meses
Excelente profesional. Se desplazo bastante lejos e hizo un informe muy completo de una furgoneta que iba a comprar. Descarté la furgoneta gracias al informe y me ahorré bastantes problemas
Arcangel Londoño
Hace 5 meses
Excelente profesional. Realizó la inspección del coche con gran rigor y transparencia, utilizando equipos de alta calidad y explicando cada detalle de forma clara. La atención fue impecable y muy cercana, lo que me dio total confianza para la compra. Sin duda, un servicio altamente recomendable.Gracias Alejandro
Luis Miguel Velasco Martin
Hace 2 meses
Increíble profesional, me lo recomendaron y no me equivoqué. Ante una tercería pericial en contra de mi propia compañía de seguros, gracias a su asesoramiento y su peritaje con fundamento y muy técnico la indemnización por robo total que me ofrecían finalmente ha ascendido un 52%. Un millón de gracias 🙏.
Iga Lechowicz
Hace 7 meses
Todo muy bien. Respuestas muy rápidas y Alejandro llamó al vendedor para ver el coche. Muy detallado: recibí fotos y videos con todos los problemas que tenía el vehículo. Pude comprar el coche con más tranquilidad, sabiendo que no tenía fallos mecánicos ocultos. Recomiendo totalmente a Alejandro para revisar tu coche antes de comprarlo, ya que ayuda a detectar cualquier problema escondido y responde rapido. Muchas gracias!
Miguel Fernández
Hace 5 meses
Alejandro espectacular, un profesional, serio , formal y su valoración para tenerla más que en cuenta, si no es por su revisión, me hubieran colado un coche con muchos problemas. Da gusto encontrarse profesionales competentes.
Raul Lara
Hace un mes
Hay peritos y peritos, pero sin lugar a dudas el perito por excelencia es Alejandro, como persona y como profesional. No todos los peritos están disponible las 24h del día, y no ha habido una sola vez que no me haya puesto en contacto con él y haya tardado más de 5m en contestar. Su manera de trabajar lo hace ser un gran profesional y si queréis tranquilidad y profesionalidad OTTOMANO es vuestra empresa. El próximo coche que me compre pasará antes por tus manos, la tranquilidad no está pagada con nada. Ha sido un verdadero placer haber contratado tus servicios y haber dado contigo. Hasta pronto Alejandro !!
Loading…
Este sitio web usa cookies de Google para ofrecer sus servicios. Al usar este sitio, aceptas su uso de cookies.