Verificado/a

OK TAXI

  • Servicio De Taxis en Atlanta
  • Abiertos ahora
  • 4.4
    (1426)
OK TAXI
Opiniones
4.4 de 5
(1,426 opiniones)
4.4
5
4
3
2
1
Mayra Alejandra
Hace 3 meses
NO LO RECOMIENDO, el dia de hoy solicite un servicio como todas las mañanas y el conductor al momento de finalizar me estaba cobrando una tarifa diferente a lo que decidi pagarle lo correspondiente, me bajo del vehículo a lo que el señor comienza a gritar LITERAL GRITAR que yo era una ladrona, le dije voy a llamar a la base y si debo pagar algo más se lo pagaré al siguiente conductor pero el siguió alterado me dijo que el sabía dónde era mi casa y que iba a llamar a migración, lo cual me parece increíble, ya que si no estoy mal está app de taxi es de latinos enfocado en LATINOS, no encuentro razón en su discriminación ni amenaza, procedo a llamar y colocar la respectiva queja y es un chiste pero solo te dan de solución bloquear a la persona de tu número telefónico y la respuesta es que si me siento en peligro que mejor llame a la policía, es decir que la misma aplicación no hace nada al respecto, informe que deseaba saber el seguimiento del caso o tener la seguridad que ese sujeto no iba a tomar represarías contra mi, sin embargo no dicen nada, antes uno sale regañado es por eso que la situación cómo está NO RECOMIENDO QUE PIDAN AUTOS AQUÍ SUS CONDUCTOS COBRAN DE MAS Y SI NO PAGAS LO QUE ELLOS QUIREN TE DICEN QUE LLAMAN A MIGRACIÓN, no es la primera vez que me cobran de mas, lastimosamente hay demasiados conductores groseros en esta aplicación.
Ana Arriaga
Fecha de edición: Hace un mes
EL PAGO POR ZELLE AUMENTA $1.00 DÓLAR MÁS A LA TARIFA????? SSI ES ASÍ DEBERIAN NOTIFICAR AL CLIENTE ANTES DE. USO EL SERVICIO DIARIO TANTO EN LA MAÑANA Y POR LA TARDE YA QE ESTÁN PARQUEADOS AFUERA DE DONDE YO TRABAJO, LO QE NO ENTIENDO ES PORQE EL MISMO RECORRIDO POR LAS MAÑANAS ES DE 7,8 HASTA 9 DÓLARES Y POR LAS TARDES 9,10 y HASTA 12 ME HAN COBRADO NO TENGO NADA EN CONTRA DE SU TRABAJO PERO SI DE QUÉ INCULQUEN EN SUS EMPLEADOS LA HONESTIDAD Y EMPATÍA POR SUS CLIENTES ABUSAR NO LOS HACE MEJOR SI NO POR EL CONTRARIO,,, POR AHORA LO TENGO QE SEGUIR PERO EMPEZARÉ A COMPARAR MIS OPCION CON LA COMPETENCIA 🙁
Juan Carlos Perez
Hace 7 meses
Super amable. buen servicio. Muy confiables! 100% Recomendado!
Mary Sanchez
Hace un mes
Gracias por tan buen servicio.
VESLY Perez
Hace un mes
Muy amables y los carros nuevos y huelen rico
Rigoberto Ramírez
Hace un mes
Me gusta mucho su servicio
Maria Lopez
Hace un mes
Lla compania es muy buena y muy buen servicio
Patricia Garcia
Hace 7 meses
Pésimo servicio después de que te llaman para avisar que tú servicio llego no esperan ni 3 minutos el taxi se retira además la mayoría de chóferes no son amables
Alfredo Mateos Salazar
Hace un mes
Muy buen servicio
Marleny Quim
Hace un mes
Me devolvieron el teléfono muy amables
Loading…
Este sitio utiliza cookies de Google para brindar sus servicios. Si lo utilizas, aceptas el uso de cookies.