NO LO RECOMIENDO, el dia de hoy solicite un servicio como todas las mañanas y el conductor al momento de finalizar me estaba cobrando una tarifa diferente a lo que decidi pagarle lo correspondiente, me bajo del vehículo a lo que el señor comienza a gritar LITERAL GRITAR que yo era una ladrona, le dije voy a llamar a la base y si debo pagar algo más se lo pagaré al siguiente conductor pero el siguió alterado me dijo que el sabía dónde era mi casa y que iba a llamar a migración, lo cual me parece increíble, ya que si no estoy mal está app de taxi es de latinos enfocado en LATINOS, no encuentro razón en su discriminación ni amenaza, procedo a llamar y colocar la respectiva queja y es un chiste pero solo te dan de solución bloquear a la persona de tu número telefónico y la respuesta es que si me siento en peligro que mejor llame a la policía, es decir que la misma aplicación no hace nada al respecto, informe que deseaba saber el seguimiento del caso o tener la seguridad que ese sujeto no iba a tomar represarías contra mi, sin embargo no dicen nada, antes uno sale regañado es por eso que la situación cómo está NO RECOMIENDO QUE PIDAN AUTOS AQUÍ SUS CONDUCTOS COBRAN DE MAS Y SI NO PAGAS LO QUE ELLOS QUIREN TE DICEN QUE LLAMAN A MIGRACIÓN, no es la primera vez que me cobran de mas, lastimosamente hay demasiados conductores groseros en esta aplicación.