Sólo puedo calificar la mudanza con vosotros como espectacular.
Sólo el que se haya mudado alguna vez sabe el stress que supone la experiencia, todo se te hace un mundo y parece una tarea imposible, pues nada, estos campeones llegaron con una puntualidad británica y se coordinaron tan bién entre ellos que cuando me quise dar cuenta ya tenían el piso vacío, todos los muebles desmontados y empaquetados con un mimo increíble y el camión cargado.
Una vez en nuestra nueva casa subieron todo hasta un sobreático con una velocidad y cuidado alucinante, como anécdota quisiera destacar que otros vecinos estaban trasladándose también por su cuenta y para no molestarles porque también estaban usando el ascensor les ayudaron a cargar todas sus cosas para poder dejar antes el ascensor libre...
Estaban tan bien coordinados que mientras unos subían las cosas otro compañero iba montando los muebles en la casa, mejor de lo que estaban antes, ya que ajustó las puertas de todos los armarios al milímetro.
También quiero destacar que el trato con los chicos fue increíble, gente educadísima y muy simpática, con ganas de hacértelo todo fácil y que no paraban de trabajar sin pararse ni a tomar aliento, a mí mujer y a mí nos cayeron tan bien que hasta nos dio pena despedirnos de ellos.
Reda, John y Hicham son unos tíos encantadores y grandísimos profesionales.
Recomiendo esta empresa sin dudarlo a cualquiera que necesite ayuda para mudarse porque no se puede trabajar. mejor.
Un diez indiscutible, muchísimas gracias por todo y podéis estar seguros de que os recomendaré a cualquier conocido que necesite vuestros servicios porque se que sois de total confianza y me haréis quedar bien.
Un saludo y mil gracias por todo de nuevo.