Buscábamos tranquilidad, naturaleza, disfrutar con la familia, y encontramos mucho más que todo eso. Llegamos a un lugar encantador, José Luis y su familia han creado en un lugar maravilloso, algo todavía más hermoso como es esa antigua casa-molino restaurada. Desde fuera ya se ve el trabajo realizado, una vez entras encuentras la excelencia. Muy bien decorada y con todo tipo de comodidades. El Hamman espectacular, todo un lujo tener baños árabes dentro de casa.
Molino Sauco no puede tener mejores anfitriones, como son Javier y Margarita, la verdad que están a la altura que requiere un lugar como este. Muy atentos en todo momento, la comida estaba deliciosa y generosa.
Contratamos la excursión 4x4 para ver la naturaleza en estado puro y no defraudó, Javier hizo muy amena la excursión, disfrutamos mucho, sobre todo los más peques, inmortalizandolo con unas fotos muy bonitas.
Nos quedó pendiente el taller de astronomía que por inclemencias del tiempo se tuvo que anular, creo que esa será la excusa para repetir.
Un placer Jose Luis y familia, cuidar de esos anfitriones tanto como ellos os cuidan a vosotros. 😉