Nos hospedamos una pareja en la noche del 1/4/25.
Elegimos este lugar porque veníamos de viaje cargados con de todo en la camioneta, y acá tuvimos la ventaja de dejarla en cochera cerrada en el mismo edificio, y subir por ascensor.
El departamento en sí es bastante bonito, cómodo, una ducha amplia con buena flor (lástima es fija), te dejan toallas y toallones y jabones, shampoo y acondicionador. También detergente y esponja. Tenes varios electrodomésticos (tostadora, pava eléctrica, microondas, heladera, lavarropas) y una tele pequeña en el comedor y otra en la pieza. La verdad que casi ni usamos los servicios ya que estábamos de pasada en medio del viaje y el precio ($49000) era igual que cualquier otro lugar de la competencia.
Si tengo que hablar de puntos negativos fueron que la limpieza fue muy correcta, pero en el detalle no limpia nunca (ej. al costado del microondas); en el hall del edificio se ve que había una fuga de gas porque el olor era insoportable (dejé por las dudas la puerta de la cochera abierta); y la atención no fue tan buena que digamos, como que para la dueña nosotros fuimos un número nomas, ya que ni bien llegó nos dió la llave, la clave de wifi y se fue rápido, sin mostrarnos nada del dto (como ser, por ej, que el acolchado está en el mueble del comedor, y no en la pieza).
Recomendable por la comodidad. Volvería? Sólo por eso.