Mi experiencia con esta agencia ha sido profundamente decepcionante y frustrante. Reservamos un viaje a Honduras con antelación, confiando plenamente en la información que nos proporcionaron. Al momento de la compra, preguntamos expresamente si era necesario algún requisito adicional para viajar con pasaporte venezolano. La respuesta que recibimos fue que el pasaporte vigente era suficiente.
El día del vuelo, se nos negó el embarque porque sí se requiere visa para ingresar a Honduras con pasaporte venezolano, información básica que debió haber sido comunicada personalmente por la agencia en su responsabilidad como asesora de viajes. Ahora ni la agencia ni la aerolínea han querido asumir responsabilidad alguna ni ofrecer soluciones justas.
Este error nos hizo perder un vuelo, tiempo, dinero y, sobre todo, un viaje muy importante para nosotros. Considero inaceptable que una empresa del rubro turístico cometa una negligencia de este tipo y no se haga cargo de las consecuencias que genera a sus clientes.
No recomiendo esta agencia. Si decides contratar sus servicios, verifica tú mismo toda la información importante, porque claramente no están capacitados para brindar un acompañamiento profesional ni confiable.