Verificado/a

Lapidas y Tarjas Mendoza

  • Lapidario en Santo Domingo
  • Cerrado
  • 4.8
    (185)
Lapidas y Tarjas Mendoza
Opiniones
4.8 de 5
(185 opiniones)
4.8
5
4
3
2
1
Yanely J. Rodríguez P.
Fecha de edición: Hace un mes
Quiero expresarle mi agradecimiento por el excelente trabajo realizado en la elaboración de la lápida. Se nota el cuidado en cada detalle, la calidad del material y el nivel de dedicación que le puso al trabajo. Además, valoro mucho que haya cumplido antes de la fecha acordada. Eso demuestra responsabilidad, organización y un compromiso serio con su labor. De verdad, estoy muy satisfecha con su servicio. ¡Muchas gracias por su excelente trabajo!.
isabel santana
Hace 2 meses
Mi padre falleció hace dos años, era una persona con un carácter impecable y muy dedicado al bien de la familia. Queríamos hacerle un trabajo digno de su forma de ser, y la experiencia con Lápida y tarjas Mendoza ha sido muy cálida, pues te atienden de manera personalizada y atenta a tiempo oportuno. Me gustó mucho el arte, el material, la calidad y la prontitud con que entregan su trabajo.
Lesther Alvarez
Hace 6 meses
Hice dos trabajos aquí y estoy satisfecho. Me entregaron antes de la fecha acordada. Las atenciones fueron profesionales, la calidad del trabajo brilla sola.
Angeles Asistencia-RD
Hace 4 meses
Son buenos en lo que hacen. Me iban a entregar en 5 dias y me entregaron en 4. Recomiendo su trabajo, el cual es muy profesional.
Amaury Rosario Santos
Hace 4 meses
Exelente servicio, entrega rápida y lo mejor de todo es la calidad impecable de los trabajos. Los recomiendo, tienen de todo tipo de materiales como Granito, mármol, porcelanato, cerámica etc. Y de todos los tamaños y para el que le interesa con imágenes también son excelentes.
Belkis Orosco Baez
Hace 4 meses
"Quiero expresar mi total satisfacción con el trabajo realizado por Lapidas y Tarjas Mendoza en la elaboración de las tarjas para nuestros seres queridos. La calidad es excepcional y el grabado es nítido y preciso. Destaco especialmente su respeto y profesionalismo durante todo el proceso, cumpliendo puntualmente con los plazos acordados. Altamente recomendados por su arte, sensibilidad y amabilidad."
Melvin Contreras
Hace 7 meses
Lo peor! No lo recomiendo para nada, mandé hacerle un a mi hermanos y a mis bisabuelos y a ellos le puso la fecha mal y cuando le reclamé me habló mal el dueño como que estaba pidiendo y la fotografía de mi hermano en la lápida se estaba despegando a los 3 meses me dio otra foto y esa fue peor! Un desastre del trato hasta el final
Tito Bombon
Hace 3 semanas
Excelente trabajo, todo en orden y delicado, trabajan al tiempo acordado. Los recomiendo al 100
Carlos Jimenez
Hace un mes
Excelente servicio, los recomiendo en calidad de trabajo en todo el sentido.
Jose Antonio Guzman Jimenez
Hace 3 meses
Muy buen trabajo, la relación calidad precio es la mejor del mercado. El señor es muy amable, colaborador y agradable 🙌🏾
Loading…
Este sitio utiliza cookies de Google para brindar sus servicios. Si lo utilizas, aceptas el uso de cookies.