Verificada

La Posada de Abanillas (Posada de Fuentes - Casona de Abanillas)

  • Posada en Abanillas
  • Cerrado
  • 4.2
    (130)
La Posada de Abanillas (Posada de Fuentes - Casona de Abanillas)
Reseñas
4,2 de 5
(130 reseñas)
4.2
5
4
3
2
1
Ceci Escalera
Hace 4 meses
La ubicación es excelente cerca de todo lo que queríamos visitar, pero en un entorno rural ideal para descansar. La habitación no es muy grande pero suficiente. La chicas de recepción y del desayuno muy amables. Puedes usar la zona de la cocina, ya que tiene nevera, microondas y una pequeña cocina y te puedes preparar tus cosas allí si no te apetece salir, cosa que se agradece. Si vuelvo a Cantabria sin duda volveré
K D
Hace 5 meses
Pasamos 6 días y 5 noches. Fuimos con dos perros. Los suelos suenan mucho, escuchábamos a la habitación de al lado cada vez que iban al baño, hacer pis, abrir el grifo, bañarse,… no nos cambiaron las sábanas, hacían la cama echando la manta y la colcha y fuera… no estiraban ni sacudían las sábanas, no barrían la habitación… traíamos arena de la playa y ahí seguía al día siguiente… la habitación muy pequeña, las camas y almohadas muy incómodas. La bañera no la limpiaron ni un día. La televisión la encendí una noche y… parecía un poltergueist… no pude ver nada… sin tocar el mando se cambiaba de canal, se pasaba a la radio… un desastre. El desayuno y la recepción bien. El desayuno sin pegas, está super bien!! Zumo, café, té, ColaCao, tostadas dulces o saladas y fruta. La ubicación super bien, muy buenas vistas y en general la limpieza se ve bien de las zonas comunes.
Jana Gp
Hace 4 meses
El entorno es excelente y la atención del personal es buena. Por el contrario, se oyen todos los ruidos alrededor, del pasillo, habitaciones contiguas, etc. También quería destacar el hecho de que no dejan que dejes a tu mascota sola en la habitación. Desayuno correcto, café o ColaCao y tostada de mantequilla y mermelada o tomate y jamón.
Greg Lopez
Hace 4 meses
A nuestra llegada a Cantabria este fue nuestro primer punto de llegada. En principio teníamos una reserva para 8 noches. Pero nada mas llegar la sensación fue decepcionante. No solamente la recepción sino el lugar, la habitación, etc.Debo decir que más que una posada este lugar es un Albergue. Despues decepcionante las 20h no hay nadie que te atienda. El desayuno lo sirve solo una persona y a la vez atiende recepción. El desayuno incluye el peor cafe que se puede tomar, zumo de “naranja” de bote y lo único bueno son las tostadas con jamón y tomate. Nosotros compramos nuestros yogures y Kefir. La zona interior del comedor muy fria, impersonal, sin detalles, la misma zona que por la noche los huéspedes arman un follon con sus cenas y comilonas. Dicho esto, nuestro cuarto, el numero 5, estaba justo por encima de la cocina. A las 23h y mas se oia el jaleo de la gentes, los Españoles siempre dando la nota. También se olía la fritanga que cocinaba una pareja, un horror! Y para mas inri, la habitación que teníamos estaba al lado de las escaleras donde todos del 1er y 2o piso pasaban y se oia todo. Encima de nosotros había una familia con bebe llorando. Tuve que dormir en pleno campo con tapones. Al segundo dia nos fuimos. Afortunadamente nos devolvieron 6 noches. Y ojo, por Booking lo hicimos y aun ya estando pagado las 8 noches, al llegares la Posada también nos cobro por lo que aviso que anden con precaución. Eso si, Booking nos devolvió la parte cobrada por doble por error. La Posada estará bien para senderistas y gente que no le importa lo cutre y lugares sin personalidad. A los precios que nos tenemos que acostumbrar ahora en España hay que quejarse más que nunca. Esta posada fue más cara que un magnífico hotel de 4 estrellas en Lugo capital, donde fuimos al marcharnos de Cantabria.
Miryam Puerto Gómez
Hace 4 meses
Al final no pude quedarme a dormir. Yo tenía una habitación con terraza en la reserva y cuando llegué, de terraza nada, una ventana y a tirar. La televisión no tenía mando a distancia y no hubo manera de que me dieran ni me dieron solución a nada. Me dijeron que único que podían hacer era irme y que me devolvían el dinero. Muy mal, porque tuve que meterme en otro sitio y gracias a q lo encontré para esa misma noche en otra población. No puedo recomendarlo simplemente, por el trato recibido
Angela Moreno Rafael de la Cruz
Hace 4 meses
Es el peor sitio al que he ido. En las habitaciones no hay ni espacio para moverte ni para abrir las maletas, hay suciedad, el armario lleno de tierra y a la hora de cargar los dispositivos no vas a poder ya que como mucho hay enchufes (uno el el baño que es imposible de poner nada, y otro desenchufando la television) fuimos a desenchufar las lamparitas que hay en la mesillas de al lado de la cama y nos encontramos con que no había, ya estaban desenchufadas, y sin ningún enchufe detrás del mueble. El servicio del baño horrible ya que viene un cartel en el que indica donde hay que dejar las toallas para que te las cambien, y eso hicimos, las pusimos en la bañera y al día siguiente la volvieron a colgar, y otra vez la pusimos en el suelo y lo mismo. Las toallas sucias y con agujeros. El desayuno deja mucho que desear, aunque las chicas que te atienden son muy majas y atentas, pero solo hay exclusivamente tostadas. Después de todo esto nos llevamos hasta unos compañeros llamados piojos.
raquel fontecha
Hace 8 meses
Nos alojamos en La habitación familiar . La cama es pequeña, es de 1,35. Los suelos suenan muchísimo, así que si no se quiere molestar, con niños pequeños es complicado. No tienen persianas, ni contraventanas en el mirador, así que entra mucha luz. El baño es pequeño, pero tiene los mínimos. Lo peor, es que fuimos en primavera, y la habitación estaba infestada de hormigas, hasta en el baño y los armarios. Aunque reaccionaron rápido, su producto duró 24H, no toda la estancia. No tuvieron ningún detalle con nosotros mas haya de intentar solucionarlo. El desayuno no tiene fruta ni opciones, e so dulce con tostada de mantequilla o salado con tostada de jamón. No hay fruta ni yogur.
Daniela Rivas
Hace 5 meses
Recomendable, fuimos un fin de semana para 4 personas. Habitaciones limpias, personal amable y sitio bonito. Muy cerca de la costa y San Vicente de la Barquera.
M. Ángeles Villanueva
Hace 4 meses
Posada cuidada, amable la dueña con l9s huéspedes, desayuno correcto. Limpias las habitaciones. Hemos estado agosto los días que hemos estado.
David García García
Hace un año
La Posada es correcta. La limpieza general es buena. Habitaciones y baños muy limpios, pero nos encontramos varias tazas, vasos, cubiertos,... sucios, con restos de comida. Fuimos un grupo de 11 personas. La cocina se queda pequeña para preparar comidas y las zonas comunes también, sobre todo teniendo en cuenta que se puede ocupar hasta 24 personas. La barbacoa también es pequeña si se quiere hacer comida para muchas personas. En el pueblo no hay ninguna tienda, panadería o bar, solo un hotel con poca afluencia. En resumen, no sería un lugar al que aconsejaría no ir pero advertiría de estos 4 detalles para que el visitante fuera consciente de ellos. Y a los dueños si les aconsejaría que cuidaran las limpiezas de la vajilla. Por lo que vimos el lavavajillas no lavaba bien y puede ser producto de esto. Por último, la cortina/persiana de la habitación del frente derecha del último piso estaba rota y no se podía impedir la entrada de luz natural al amanecer.
Loading…
Este sitio web usa cookies de Google para ofrecer sus servicios. Al usar este sitio, aceptas su uso de cookies.