Mi pareja y yo habíamos estado investigando para tener un perro en la familia. Tras decidirnos por un Shiba Inu, contactamos con Diego y, a pesar de contar normalmente con lista de espera, tuvimos la enorme suerte de que tuvieran un cachorro disponible.
A partir de ahí, y a pesar de vivir lejos, siempre nos han tenido informados, con seguimiento constante del crecimiento de la camada, con vídeos, fotos... Nos hemos sentido muy cerca de nuestra perrita en todo momento y hasta la entrega.
La entrega fue muy fácil, Diego y Cristina se desplazaron hacia un punto más cercano a nuestro domicilio, y nos estuvieron dando muchísimos consejos para darle los mejores cuidados a la perrita.
Freya es ya una más en casa, en lugar de 6 días parece que lleve meses aquí, es una cachorra sana, cariñosa, amigable y se nota que ha tenido una crianza respetuosa y responsable. En definitiva, muy contentos de haber contado con Diego y Cristina como criadores de nuestra Freya, le agradecemos que pongan tanto amor en lo que hacen.