Virginia Leon García-Palomo
¡Nuestra experiencia en la tienda de alquiler de motos de agua en Fuengirola fue simplemente espectacular! Desde el primer momento, nos recibieron con una amabilidad y profesionalismo inigualables. Nicolás y Alberto, los vendedores, nos hicieron sentir como en casa y nos dieron todas las indicaciones necesarias para disfrutar al máximo nuestra aventura acuática.
Éramos cuatro amigas y alquilamos dos motos de agua, lo cual fue perfecto para nuestra escapada de verano. Las motos estaban en excelente estado y muy bien cuidadas, lo que nos dio mucha confianza al manejarlas. Nicolás y Alberto se aseguraron de explicarnos todo con claridad, desde las normas de seguridad hasta los mejores lugares para explorar en el agua.
El servicio fue de primera clase y la experiencia fue emocionante y divertida. Pudimos disfrutar del mar de Fuengirola de una manera única y emocionante, y todo gracias al excelente equipo de esta tienda. Sin duda, recomendamos esta tienda de alquiler a cualquiera que quiera pasar un día inolvidable en el agua. ¡Gracias, Nicolás y Alberto, por hacer de nuestro día algo especial!