Verificado/a
Hotel Oaky
  • Hotel en Posadas
  • Abiertos ahora
  • 4.3
    (1125)
Hotel Oaky
Quiénes somos
Aire acondicionado frío – calor. 
Ducha escocesa.      
LCD 32”/42”. Smart TV en habitaciones nuevas.
Internet WIFI. 
Frigobar (consultar) ·        
Caja de seguridad (consultar).        
Parking amplio y monitoreado.      
Piscinas.         
Desayuno continental inclu´do de 7 a 10 a.m.    
Sereno y cámaras de seguridad.     
2800 metros de parquizado.
Más información sobre esta empresa

0376 15-524-5946Comunícate con nosotrosCómo llegar
Abiertos ahora
lunesAbierto 24 horas
martesAbierto 24 horas
miércolesAbierto 24 horas
juevesAbierto 24 horas
viernesAbierto 24 horas
sábadoAbierto 24 horas
domingoAbierto 24 horas
Ubicación
Av Quaranta 4270, 3300 Posadas, Misiones, Argentina
Fotos
Opiniones de Google
5
4
3
2
1
4.3
1.125 opiniones
Juan pablo Nuñes ortis
Hace una semana
Muy lindo lugar y tiene alta pileta pero la jente del servicio no tiene muchos condones y me hicieron casi dejarle embarazada a mi esposa.
Andrea Saadi
Hace 3 meses
El lugar está súper limpio, la atención es muy buena, tienen mesas disponibles afuera, dispenser de agua y pileta con una persona que la vigila. Las camas cómodas y perfumadas. Hay habitaciones donde se escuchan un poco más los ruidos. Mi crítica: mejoraría un poco el desayuno. Tiene muchas cosas dulces. Quizás sumaría algo de salvado, galletas de arroz o un poco más de cosas saladas, por ejemplo.
Tatiana Juric
Hace 3 meses
Me sentí a gusto en mi estadía, me atendieron re bien y cuando solicité que me cambien la habitación porque la que me dieron el aire no enfriaba no tuvieron inconvenientes en cambiarme y ofrecerme un ventilador, super amables. Lo que si me disgustó es que la pileta solo se podía ocupar a partir de las 15 de la tarde, yo principalmente elegí este hotel por la pileta y no la pude ocupar casi porque cuando la habilitaban ya empezaba a dar sombra donde esta ubicada la verdad re mal eso, deberían contratar otro bañero para la mañana de última. El desayuno estándar, el jugo me hubiese gustado que sea de naranjas y no artificial. Después los baños dejaban mucho que desear, habían partes rotas y sin arreglar como la tapa del inodoro y otras partes manchadas. Fuera de esas cosas la atención fue muy buena y la cama confortable pero sinceramente no los elegiría de nuevo.
Nicolas Mujica
Hace 4 meses
Buen Hotel para una noche de descanso luego de un viaje de trabajo. Me comuniqué telefónicamente y me atendieron impecablemente. Al llegar estaba todo listo para tomar la habitación. Las camas son extremadamente cómodas. Yoli la recepcionista una genia, notable su atención. Lo recomiendo. Pd: el WiFi anda excelentemente bien, cosa que en la mayoría no sucede.
Paola Farhat
Hace 2 meses
Un 10 ! Hotel familiar, personal super amables ( Yolanda una genia, Francisco también) Desayuno espectacular Habitaciones súper amplias, cómodas, las camas un 10. Ya fuimos dos veces y volveríamos a ir GRACIAS !!!
Juan Pablo Manzano
Hace 3 semanas
Bien en general, al aire acondicionado que me toco, algo ruidoso, pero descanse igual. Yo estaba de paso así que la ubicación, no me genero problemas, en auto estas cerca del centro.
Carlos Mariano Tosza
Hace 3 meses
Excelente hotel, en una de las mejores zona de Posadas sobre la ruta, restaurante heladería de primera, estación de servicio a media cuadra, desayuno muy bueno, piscina excelente, RECOMIENDO 100 X 100, tiene parking gratis, la atención del personal es genial
ANahi Siri
Hace 3 meses
excelente para pasar la.noche y seguir. Ubicado sobre la ruta y muy cerca del hipermercado y Patio de comidas. Hermosa pileta. Buen desayuno
SEBASTIAN LIZARRAGA
Hace 3 meses
Es la combinación perfecta entre buena ubicación, excelente atención y precio. Si estás de paso es ideal para descansar y seguír.
Carlitos Senn
Hace 2 meses
Muy buen hotel, buena la ubicación muy tranquilo, la atención muy buenas siempre atentos, el desayuno TMB muy lindo. Muy recomendable
Este sitio utiliza cookies de Google para brindar sus servicios. Si lo utilizas, aceptas el uso de cookies.