Verificada
GGM Gastro Iberica
  • Tienda De Artículos De Hostelería en Barcelona
  • Abiertos ahora
  • 3.7
    (97)
GGM Gastro Iberica
Quiénes somos
Empresa dedicada a la venta de equipos de hostelería.
Más información sobre esta empresa

931 15 25 76Cómo llegar
Abiertos ahora
lunes9:00–19:00
martes9:00–19:00
miércoles9:00–19:00
jueves9:00–19:00
viernes9:00–19:00
sábadoCerrado
domingoCerrado
Accesibilidad
Acceso para sillas de ruedas ·
Accesibilidad
Acceso para sillas de ruedas ·
Servicios
Wi-Fi gratis ·
Clientela
Amigable con la comunidad LGBTQ+ ·
Pagos
Pagos con móvil vía NFC · Tarjetas de débito · American Express · MasterCard · VISA ·
Ciudad
Av Meridiana 525 Local 2, 08016 Barcelona, España
Fotos
Reseñas de Google
5
4
3
2
1
3.7
97 reseñas
Tamara M.O.
Hace un mes
Muy contenta con la compra, me encantó el trato de Albert, sabe muy bien lo que vende y como asesorarte. Repetiré pronto
Oriol Rubio
Hace un mes
Precios por debajo de los de la competencia, pero por lo general, la calidad y la fiabilidad también están por debajo. No dan garantía total, solo mandan repuestos, por lo que si algo se te estropea (por defecto de fábrica por ejemplo) tienes que pagar a un técnico externo para que te lo venga a mirar, ya que ellos no disponen de servicio técnico. A la hora de mandar los recambios no ponen pegas, eso es un punto a favor.
anana 48
Hace 5 meses
FRAUDE DE COMPAÑIA, NO COMPRÉIS NADA AQUÍ Su servicio de atención al cliente es como un robot que se raya, en meses que te envía los mismos mensajes una y otra vez. Estoy haciendo reclamación (su política de empresa no cumple con las leyes del consumidor que está por encima de lo que establecen ellos de política interna). Les denunciaré por publicidad engañosa ya que el producto que anunciaban indicaba que era compatible con instalación propano, Y NO LO ES!!)
Manduca Vng
Hace 4 meses
Una experciencia nefasta, hemos hecho dos pedidos y los dos han llegado golpeados... En unas estanterias no es tan importante, aunque en un producto nuevo no es aceptable... pero en el de un horno nuevo si es un daño muy grave haciendo imposible su uso... En este caso las patas estan completamente torcidas haciendo que el horno quede totalmente inclinado, el servicio postventas no soluciona nada... Solamente se limitan a decir que no depende de ellos y van a mandar el informe a la central en Alemania, en definitiva para nada lo recomendaria a nadie... No dan opcion ninguna de reponer las piezas rotas ni nada... Aparte su sistema de envio es lentísimo, haciendo que para alguien que necesita ese articulo urgentemente, no pueda regresarlo para generar un cambio por otro igual, obligando a la gente a quedarse con el articulo en mal estado.
Patricia Barsom
Hace 5 meses
Muy buenos precios y servicio!
Isaac Alejo
Hace 3 meses
Pésima atención. Como tengas que devolver el producto por lo que sea, ya tienes el plan hecho. Se pasan la Pelota de unos a otros (a un compañero o compañera según sea que jamas está trabajando pero que vuelve en un momento), te dicen que te contestan en cuanto lleguen y sigue esperando porque pasan de ti. Les vuelves a llamar y más de lo mismo día tras día... intentan marearte: 1- dices en plazo que quieres devolver tu producto 2- te contestan: las condiciones son estas. Está de acuerdo? 3- Le contestas: Sí vale! Quiero seguir con el proceso 4- Te contestan: en unos días le mandaremos las instrucciones... 5- A los días le contestas: Sigo esperando 6- Te contestan a los días, las condiciones son estas... Y así desde que yo era chico casi. En fin este artículo lo devuelvo si o si. Después de varios meses, me devolvieron el dinero y vinieron a recoger su máquina. Paciencia de 3/4 meses.
Frank Cazorla
Hace 11 meses
Pésimo! Comparamos una cortadora de 500€ para patatas la cuál produce más de un 40% de merma, es decir, no se puede usar para cortadora de patatas porque destroza la patata. Su solución es decir que va bien, que es así la máquina. Nunca más.
Jose Javier Garcia
Hace 11 meses
Fui al local pidiendo cita previa y me atendió Elena. Me enseño toda la exposición que tenían, y luego me ayudó a mirar todos los artículos para mi cocina . Estuvimos casi toda la tarde sin ningún problema, luego me hizo el pedido y me lo explicó todo. Me llegó hace unos días y realmente estoy muy contento con calidad precio. Volveré a comprar aquí
Ana Hhh
Hace 6 meses
Es una empresa que tima a sus clientes. NO SE HACEN CARGO SI EL PRODUCTO SALE DEFECTUOSO - LLEVO MESES INTENTANDO QUE ME DEN UNA SOLUCION Y SOLO TE MIENTEN A LA CARA - NO COMPRAR AQUÍ -
Ninva Sanchez
Hace 10 meses
Fantástica experiencia. Muy contenta con la compra. Estaba un poco preocupada por los comentarios de problemas con los plazos de entrega pero a mí me ha llegado en el plazo indicado y sin ningún problema.
Este sitio web usa cookies de Google para ofrecer sus servicios. Al usar este sitio, aceptas su uso de cookies.