Verificada
GGM Gastro Iberica
  • Tienda De Artículos De Hostelería en Barcelona
  • Cerrado
  • 3.5
    (128)
GGM Gastro Iberica
Quiénes somos
Empresa dedicada a la venta de equipos de hostelería.
Más información sobre esta empresa

931 15 25 76Cómo llegar
Cerrado
lunesCerrado
martes9:00–19:00
miércoles9:00–19:00
jueves9:00–19:00
viernes9:00–19:00
sábadoCerrado
domingoCerrado
Accesibilidad
Acceso para sillas de ruedas ·
Accesibilidad
Acceso para sillas de ruedas ·
Servicios
Wi-Fi gratis ·
Clientela
Amigable con la comunidad LGBTQ+ ·
Pagos
Pagos con móvil vía NFC · Tarjetas de débito · American Express · MasterCard · VISA ·
Ciudad
Av Meridiana 525 Local 2, 08016 Barcelona, España
Fotos
Reseñas de Google
5
4
3
2
1
3.5
128 reseñas
carla a
Hace 4 semanas
El servicio post venta no existe, como tengas un problema da por perdido el dinero. Venden artículos con taras y sobrantes de devoluciones. De ahí que sea tan barato. Estáis avisados.
Pilar Montero
Hace un mes
Me he dejado varios cientos de miles de euros en GGM, hornos, fregaderos, refrigeradores, parrillas y mas para mi cadena de restaurantes y todo perfecto. Buenos precios y alta calidad.
Borja Torres Minaya
Hace un mes
Lamentable servicio post-venta. Cambiaron mis datos de facturación sin preguntarme y posteriormente cuando pedí una factura rectificada se negaron a generarla.
Lorenzo Filoni
Hace 7 meses
Si hubiese leído las reseñas en Google antes de comprar por supuesto no lo habría hecho. He comprado dos neveras por el valor de 2189€ el 31 de diciembre y hoy 6 de enero todavía no he recibido respuesta sobre el estado del pedido. En la página web pone que ha sido cancelado y por teléfono me dicen que todavía no les ha llegado la transferencia, que por supuesto ha sido cargada en mi cuenta y han pasado más de 48h desde que la hice. No me queda otra que denunciarles e intentar recuperar mi dinero. NO COMPRÉIS A ESTA EMPRESA,SON UNOS ESTAFADORES.
Alexandre Alvarez
Hace 6 meses
Estoy harto de las chicas de post venta. No cojen nunca el teléfono. Te cuelgan cuando les estas hablando además de ser muy desagradables. Vuelves a llamar preguntas en ventas y te dicen que la persona de post venta se ha marchado. Y así durante días y días. Los clientes no merecemos que nos traten así.
Gabriel Piccini
Hace 5 meses
un desastre el servicio post venta. compramos un horno de 5000 euros y a la semana de uso ya teniamos problemas. no te contestan ,ni ellos ni el servicio tecnico, que al parecer no tienen en valencia. todo es por web. una compra malisima y sin soluciones .
Events & solution Barcelona
Hace un mes
Mira hoy e hecho un pedido día 22 de junio de 2022 me dijeron que llegarían en 6-9 días laborables, les di mi confianza etc , si pasado 9 días no llega volveré con las mismas estrellas o menos les contaré mi historia !
francisco Javier
Hace 6 meses
Auténticos expertos del escapismo. Compré una licuadora el pasado 2 de Noviembre de 2021 y me dicen que aún poniendo en la web producto en stock, no la tienen y hay que esperar a su fabricación. Acepto y me dicen que en mes la tengo entregada. A día de hoy casi 3 meses después y tras haber contactado con ellos hasta en 5 ocasiones, siempre te dan largas, cuentan mentiras y te dicen que tienen que consultar con la central de compras, comprometiéndose a darte una respuesta a través de email que nunca llega. He decidido solicitarles la devolución del dinero y desde ese momento ya no cogen el teléfono. Tendré que reventarles algo de sus oficinas, local o almacén por valor de la estafa que me han hecho.
MAPS Judith Cobo
Hace 3 meses
Nos atendió Albert y hemos podido organizar todo a tiempo incluso con la urgencia que tuvimos. Un 10! Ya vamos ampliando y siempre con la misma persona. Felicidades! 😜
Umberto Negro
Hace un mes
Literalmente unos Estafadores, compre una maquina de hielo que se rompio despues de un mes y desde entonces (4 meses atras) vienen sin contestar para no venir a arreglarla. NO COMPREN A ESTOS LADRONES
Este sitio web usa cookies de Google para ofrecer sus servicios. Al usar este sitio, aceptas su uso de cookies.