El pasado mes de agosto tuvimos la oportunidad de colaborar una vez más con la Lliga per a la Protecció d’Animals i Plantes de Barcelona, reafirmando nuestro compromiso con las iniciativas solidarias de nuestra ciudad.
En esta ocasión realizamos una donación valorada en 1.315 €, compuesta por bienes de consumo y materiales específicos solicitados por la propia protectora para mejorar el bienestar de los animales a su cuidado. Esta aportación fue posible gracias a una serie de video sets solidarios grabados en nuestro estudio, cuya recaudación íntegra se destinó a esta causa.
Nos enorgullece apoyar la importante labor que desarrolla la protectora y seguiremos trabajando para contribuir de forma activa en causas que tengan un impacto positivo en nuestra comunidad.