Excelente en todos los aspectos...es un dr.responsable,atento en la evolución de sus pacientes,amable,respetuoso,ético y sobre todo muy humano ,su trato marca la diferencia,se nota que ama su profesión,brindando en todo momento confianza en sus pacientes. Mi mamá encantada con sus atenciónes y cirugía,mil gracias!! Dios lo bendiga