Verificado/a

Departamentos Los Sunchos (hospedaje en Sunchales)

  • Hotel en Sunchales
  • 4.9
    (426)
Departamentos Los Sunchos (hospedaje en Sunchales)
Opiniones
4,9 de 5
(426 opiniones)
4.9
5
4
3
2
1
Claudia Chirino
Hace 5 meses
Realmente excelente lugar para alojarse. Cómodo, limpio, con todo lo necesario. Las camas súper cómodas, aire acondicionado, televisión, baño grande, agua caliente, Internet, de 10 !!! Muy bien ubicado!!! Fernando fue muy atento en todo momento a nuestras consultas. Sin duda volvería a elegir este lugar.
Elizabeth Diaz
Hace un mes
Feliz de conocer este lugar!! Solemos viajar bastante seguido y lo hacemos en auto por nuestros perros. La ubicación es estrategica para descansar y luego seguir viaje. Se encuentra en una zona muy linda tranquila y segura. Las camas son super cómodas tiene todo lo necesario para pasar la estadia además que todo esta en excelente condiciones. Hemos probado en hoteles que acepten mascotas pero la gran ventaja de este lugar es la privacidad y la calma. Gracias Fernando seguramente volveremos pronto!!!
Jimena Farfan
Hace 5 meses
Impecable y súper cómodo. Hace dos años que elegimos los Sunchos Departamentos y siempre es nuestro lugar seguro para descansar y recargar energías antes de seguir viaje. La comodidad, la limpieza y la tranquilidad hacen que volvamos una y otra vez. ¡Totalmente recomendable!
Ismael Alejandro Villacorta
Hace 5 meses
Hermoso Departamento, totalmente amoblado, camas muy cómodas, aire acondicionado en todos los ambientes. Su dueño Fernando muy amable. Muy recomendable si estas de paso o pensas quedarte unos días.
Silvana Padilla
Hace 4 meses
Hermoso departamento! Muy limpio y con todas las comodidades necesarias. La atención fue inmediata y muy cordial a pesar que confirmé la recepción después de las 22 hrs, super recomendable!!! 👌🏽
Osvaldo Meccia
Hace 4 meses
Los Sunchos es un lugar quer a pesar de estar de paso sera inolvidable: lindo, cuidfado, limpio, funcional y una ubicacion unica para entrar y salir de la ciudad. Fernando,, el mejor anfitrion que hemos tenido en nuestros ultimos 10 años de salidas y pernoctadas. Hiper, super RECOMENDABLE !!!
SAValeria
Hace 5 meses
Muy lindo departamento, amplio, cómodo, todos sus ambientes impecables y limpios. Nos atendió el dueño, Fernando, muy atento y confiable, nos brindó lo que nosotros necesitábamos. Muy recomendable. Gracias por la predisposición... Volveremos.
Daniel O G
Hace 4 meses
Departamento amplio y cómodo. Todos los servicios: wiffi, heladera, cocina, aire acondicionado, cochera, lavadero. Limpieza excelente. Lugar muy tranquilo y cilencioso. Costo de alquiler accesible (70mil). Me encantó. Lo recomiendo.
Rosana Reyna
Hace 4 meses
Muy acogedor el hospedaje,completo,lindo,buena ubicación,lo recomiendo.!!! Tuvimos un inconveniente con el auto en la ruta y la verdad que el dueño tuvo la mejor disposición de ayudarnos en buscar mecánico un día domingo. Muy...muy agradecidos. Si tuviera que hospedarme por cualquier motivo lo haria sin dudarlo.
Milagros Tabernero Palazzo
Hace 5 meses
Excelente en todo sentido, limpieza, completo con todas las comodidades, cómodo, todo lo necesario para hospedarse y sobre todo amabilidad! Volveré y recomendaré este lugar 100%
Loading…
Este sitio utiliza cookies de Google para brindar sus servicios. Si lo utilizas, aceptas el uso de cookies.