En Dentist of Aventura, recientemente completamos una restauración total de la boca utilizando un puente fijo sostenido por cuatro implantes. Este tipo de tratamiento es no removible y funciona como dientes naturales, por lo que puede ser una excelente opción para pacientes que han perdido todas las piezas dentales y buscan una solución estable, cómoda y duradera.
En casos como este, el paciente puede elegir el material del puente. El PMMA ofrece una opción híbrida de alta calidad con buena durabilidad y comodidad, mientras que la zirconia proporciona una apariencia más similar al diente natural con mayor resistencia. Los implantes siempre están hechos de titanio de grado médico, que es el estándar utilizado a nivel mundial.
Cada paciente se evalúa de manera individual para adaptar el plan de tratamiento a sus objetivos estéticos, su estructura ósea, su mordida y su presupuesto. Actualmente estamos recibiendo nuevos pacientes aquí en Aventura y ofrecemos una consulta gratuita de implantes para quienes deseen obtener más información sobre este tipo de restauración.