Verificada

Cork Valley

  • Hotel en Hontanar
  • Abiertos ahora
  • 4.9
    (1217)
Cork Valley
Reseñas
4,9 de 5
(1.217 reseñas)
4.9
5
4
3
2
1
Eva Martínez
Hace una semana
El sitio es espectacular, es muy bonito y la cabaña muy acogedora. Los anfitriones muy atentos, nos dieron instrucciones para todo, cualquier pregunta que tuviéramos nos contestaban por WhatsApp al momento y nos dieron toda clase de recomendaciones sobre la zona. Nos despertamos con la grata sorpresa de ver caballos en libertad al rededor de nuestra cabaña y pudimos acariciarlos. Un sitio perfecto para pasar una noche especial en pareja
Marta Lm
Hace 2 semanas
Con la palabra "espectacular" nos quedamos cortos. Un lugar donde conectar con la naturaleza, donde te acogen con cada detalle como si estuvieras en casa. El servicio y amabilidad del personal de Cork Valley es insuperable. Desayunar con vistas a plena montaña abierta y ver los ciervos de fondo, darle de desayunar a los caballos que libremente están por la finca, rutas de senderismo alrededor donde ver ruinas medievales y poder ir en ebikes, karts...INCREIBLE todo!. Millones de gracias de nuevo a todos los que formáis y cuidáis Cork Valley para hacer de este entorno un lugar en el que poder crear recuerdos como el que nosotros nos llevamos!.¡Volveremos!
Karen Mishell Villalba Correa
Hace 3 semanas
Realmente es un lugar muy bonito y acogedor. Y lo mejor, es pet friendly. Disfrutamos muchos de nuestra estancia, aunque fueron días lluviosos, ver caer las gotas en las ventanas con tremendas vistas es increíble. Tiene de todo para estar cómodos, la cama aunque al inicio pensé que sería muy pequeña tuvo el tamaño ideal para el descanso. Probablemente repetiremos la estancia más adelante. Ah y el personal tanto en el lugar como mediante WhatsApp fueron muy atentos en todo momento, haciendo así que sea un momento inolvidable.
Jota Ce
Hace 2 meses
Excelente opción pet friendly para desconectar en un entorno natural. La atención a través de WhatsApp es inmediata y muy buena, así como el trato por parte del chico que nos recibió. Las cabañas son muy monas y están muy bien equipadas, cuidadas hasta el mínimo detalle, pero están demasiado juntas, por lo que especialmente la terraza resulta poco íntima, y son demasiado pequeñas (conviene llevar poco equipaje). Lo más incómodo es el baño: el desagüe de la ducha está en el propio suelo, no hay plato, por lo que tras una ducha todo queda empapado. Ofrecen paquetes de comida (barbacoa, desayunos…) y de experiencias (apicultura, bicis…). Tienen merendero y piscina, con tumbonas y amplias zonas verdes. El camino de acceso a la finca es de tierra y tiene bastantes baches, adjunto fotos. Nuestra experiencia ha sido especialmente positiva en parte porque el buen tiempo nos permitió pasear por la finca y disfrutar de la piscina; si hubiera hecho frío o llovido, tanto tiempo en una cabaña tan mínima hubiera sido incómodo. No hay ningún espacio compartido techado tipo comedor o salón con chimenea. Volveremos más adelante si amplían las instalaciones y/o añaden otras opciones de alojamiento.
Lola Mendoza
Fecha de edición: Hace 2 meses
Os animo a tod@s que vengáis. Tod@s los que han estado, estamos y estaremos volveremos fijo. Cork Valley es un paraíso para nuestros bebés y para nosotr@s también. Es como estar en casa desde el minuto uno o mejor dicho mucho mejor porque está en un entorno mágico. Todas las comodidades en las cabañas, máxima limpieza tanto en ellas como en el resto de instalaciones. Estado de paz, tranquilidad y felicidad inigualables a la vez que buen ambiente y que decir de los dueños y todo su equipo que contribuyen enormemente en ello. Amables, serviciales, pendientes del mínimo detalle o necesidad, atentos y cariñosos tanto con nosotros como con nuestros adorados bebés. La experiencia con los caballos es fantástica. Muchas libertad para nuestros bebés sin preocuparse. No están expuestos a ningún riesgo ya que todo es perfecto. Si queréis ver a vuestros bebés más felices de lo que ya son éste es el lugar sin dudarlo. No dejéis que no vivan esta experiencia única
Vanessa Cordova
Hace 2 meses
Una experiencia maravillosa! Combina perfectamente comodidad y encanto rústico. Las cabañas son cómodas, limpias y muy acogedoras, con todo lo necesario para una estancia relajante. El personal es excepcional, atento y siempre dispuesto a ayudar. El entorno es tranquilo y rodeado de naturaleza, ideal para desconectar del ajetreo diario. Sin duda, un lugar al que volveremos y que recomendamos totalmente a quienes busquen paz, confort y un trato cercano.
Eunice Ortiz (Creadora de Ilusiones)
Fecha de edición: Hace una semana
Dos fantásticos días rodeados de naturaleza, animales y personas estupendas. Los caballos son muy dóciles y es un gustazo que se acerquen a ti. Tienen una mastina, Alexa, que es un amor y muy divertida. Mi mastín y ella se hicieron muy amigos Las cabañas son una monada y la cama muy cómoda. La comida muy rica. Conocí a varios miembros del equipo, Miguel, Marisol y Musta, unos verdaderos encantos. Ha sido todo un acierto venir, espero poder volver pronto.
Raquel LdV
Fecha de edición: Hace 3 meses
Está ubicado en un paraje natural fantástico. La cabaña es acogedora. La piscina está muy bien. Las personas que lo atienden son muy atentos, siempre preguntan cómo te encuentras, sí has pasado un día agradable, te recomiendan rutas, etc. Y lo que más me gustó poder estar con mi perrito, tenerlo jugando en libertad, integrado con los caballos, en fin, disfruté mucho de la experiencia. Muchas gracias.
Ana Gomez
Hace 2 semanas
Experiencia 100% recomendable. Los caballos son espectaculares y impresionante que se lleven tan bien con las personas y los animales. Las instalaciones están muy bien por poner una pega, la cama es estrecha pero no se puede pedir más en una cabaña aún así volvería. 🤗🫶 El pueblo de Navahermosa hacen un pan/ pastelería espectalucar.
Cristina TA
Hace 3 meses
Una experiencia que no tiene precio. Naturaleza, aire puro y animales en libertad, yo personalmente, no puedo pedir más. La experiencia con los caballos merodeando por la finca me parece insuperable, al igual que sus noches de estrellas, sin duda, reparador...🤍 La atención es excelente, están muy pendientes de cubrir tus necesidades tanto a través de wasap como un situ, por el personal de la finca. DETALLAZOS A RESALTAR: - Te reciben con bebidas frías a tu llegada, algo de agradecer después de un viaje. También te las ofrecen al finalizar tu estancia, sin ningún cobro adicional. - Tienes una botellita de cava en la habitación con dos copas para poder brindar. - También tienes un surtido de magdalenas, leche, agua y zumo de naranja para un primer desayuno. Además de una cafetera con cápsulas para tí. - El trato que reciben tus animales por parte del personal. Cosas que mejoraría (siempre de forma constructiva, no pretendo ni mucho menos, dañar) : - Eché en falta mosquiteras en las ventanas para poder ventilar mejor la cabaña, ya que al estar en entorno rural, es obvio que habrá bichetes 😅 - También creo que se puede mejorar un poco la limpieza en general, aunque también entiendo el entorno. - Los precios de algunas cosas me parecen algo excesivos, cómo el de la barbacoa, que es eléctrica. Aún así asumimos el costo, ya que en todo momento estás avisado de precios, tiempo de uso y demás condiciones necesarias para que no haya sorpresas. En resumen, para mí marido, para mí galga y para mí, una experiencia inolvidable por la celebración de nuestro primer aniversario. Sin duda alguna, repetiremos cuando podamos! 🤍
Loading…
Este sitio web usa cookies de Google para ofrecer sus servicios. Al usar este sitio, aceptas su uso de cookies.