Verificada

Catalina Parrilla Argentina

  • Restaurante Argentino en Platja d'Aro
  • Cerrado
  • 4.6
    (1354)
Catalina Parrilla Argentina
Reseñas
4,6 de 5
(1.354 reseñas)
4.6
5
4
3
2
1
Anna Trias
Hace un mes
El otro día fuimos a cenar con unos amigos, un grupo algo grande, y en todo momento nos atendieron y nos cuidaron genial. Me encantan los argentinos pero no hay nada igual a este restaurante! Muy recomendable, sin duda yo pienso volveer! Mis dieces a Valentino sobre todo, y en general a todo el equipo. Sin duda, repetiré tanto en grupo, como en familia como para una cena en pareja.
Cristina Vico
Hace un mes
Fui con mi pareja a cenar el pasado sábado, no habíamos probado antes este restaurante y fuimos por recomendación. Sin duda 10/10 🤩, pedimos dos carnes y estaban buenísimas! Raciones grandes y con saber de calidad. Sin duda repetimos!!! El camarero Valentino muy atento y nos aconsejó super bien en todo momento!
César Paredes
Hace un mes
Ayer fui a comer con mi mujer mi niña y mis padres. Las cosas buenas que tiene este restaurant es que no es malo el espacio y ambiente y que la comida no es que sea abundante pero esta bien. La comida en sí, podria ser mejor. LO MALO La atención, no es mala pero es desenfadada y hasta aquí a muchos les puede dar igual. Cuando trajeron las bebidas la chica le tiro la copa de vino a mi madre y yo flipaba porque no decia gran cosa al final un perdone con la boca bien pequeña, trajo un trapo y un producto de limpieza, pero como veis en la foto no salio y asi ha quedado su jersey. NADIE MAS SE DISCULPÓ, NI NINGÚN DETALLE. No se si la chica no dijo nada dentro, o si y se la sudaba a todo el personal. Yo esperaba un detalle mas que un perdón sin sentimiento de culpa (que es lo que recibimos por parte de esta chica), porque fue así hasta le costo pedir perdón, y no me queje porque mis padres no lo querían así, y me contuve pero bueno ahora os dejo una crítica. Os recomiendo que tengais un hostes y que este pendiente del comedor, porque el salon está lleno de chicos jovenes que pueden equivocarse y si nadie les corrige pues pasa lo que pasa.
Aleix Selva
Hace 5 meses
Una comida genial, raciones bastante generosas y calidad-precio inmejorable. Los camareros muy atentos y agradables, nos recomendaron muy bien! Un sitio para volver 10/10 👍🏼
Olga Sánchez
Hace 3 meses
Increíble lugar… desde la calidad de la comida, al servicio y atención por el personal. Muy buena calidad/ precio! El mejor solomillo que he comido y un plato completo con guarnición. Repetiré sin duda!
Imma Almiñana
Hace 4 meses
Recomendado. Se come muy bien, aunque los precios son un poco elevados Comida bien elaborada, de las empanadas, a mi gusto la de pollo la mejor. Para los amantes de la carne, increíble el solomillo.
Francisco Pérez (frantper)
Fecha de edición: Hace 5 meses
Excelente atención. La comida es deliciosa y esta muy bien elaborada. En cuanto a la ubicación es perfecta, cerca de la playa y el centro de la ciudad, el ambiente dentro del restaurante es tranquilo. Aunque no este en la carta, puedes pedir algún plato sin gluten. Recomendado.
Desireé
Hace 5 meses
Servicio y calidad de carne increíble, muy recomendable, los camareros te aconsejas sobre el punto de la carne según la pieza. muy recomendado
Sonia Hervas
Hace un mes
No hemos llegado a comer ya que nada más comentar que la carne la quiero muy pero muy hecha, me explican que no puede ser porque el parrillero no puede hacerla tan hecha. He ido a muchos argentinos y jamás me han puesto pegas, es más si por ejemplo pides una carne de corte grueso, el cocinero te lo abre para que se haga más. El mito de que la carne se debe comer cruda o al punto es un estupidez. Cada uno come y paga por comer la carne a su gusto. Si fuera un plato de degustación gratuito pues me callo, pero si pago 34 euros por un trozo de carne la quiero como a mí me da la gana.
Andres Alejandro Fäs
Hace 3 meses
Alta calidad en carnes! Muy representativo de Argentina! Todo muy rico!
Loading…
Este sitio web usa cookies de Google para ofrecer sus servicios. Al usar este sitio, aceptas su uso de cookies.