Verificado/a

Canto de la Selva Jungle Lodge - Selva Lacandona Montes Azules

  • Hotel
  • 4.8
    (53)
Canto de la Selva Jungle Lodge - Selva Lacandona Montes Azules
Opiniones
4.8 de 5
(53 opiniones)
4.8
5
4
3
2
1
Arturo Lopez Gil
Hace 2 semanas
Increíble experiencia de naturaleza, conservación y hábitat de selva en una isla formada tras un desbordamiento a la que se llega tras 20 minutos en lancha. Los gestores son encantadores, atentos y comparten contigo experiencia, expectativas, proyectos de naturaleza y te hacen sentir muy dentro de su proyecto de recuperación de la selva original. Tienen actividades de senderismo y kayak. Hay un observatorio de aves en el que los atardeceres y los amaneceres son mágicos y llenos de cantos de pájaros, vuelos de garzas, aullidos de monos. La comida es limitada pero preparada con enorme dedicación al huésped. Habitaciones con un gran ventanal abierto a la selva en la que uno duerme mirando y oyendo la selva. No hay internet con lo que todo el foco se vierte en la belleza de la jungla. Se toman el tiempo de educarte en su proyecto y todo el conjunto se transforma en una experiencia única. Muy recomendable peto hay que ir sabiendo las limitaciones de comunicación (teléfono, internet y conexión terrestre - es una isla de jungla)
Esteve Corbera
Hace 9 meses
Un lugar maravilloso. La comunidad de Galacia, que gestiona el hotel, te hace sentir como en casa y te muestran la belleza de La Lacandona y el Lacantún. Su trabajo de ecoturismo y de conservación es espectacular. Ç
Jules Castillo
Hace un año
El ecoturismo o turismo de conservación es verdadera solución para prácticas sostenibles que permitan conservar los recursos naturales y las especies, sin alterar el ritmo natural y social de los lugares visitados. Julia Carabias y su equipo hacen un trabajo estupendo, biólogos, especialistass, ambientalistas comprometidos con la reserva. Considera esta opción, cualquiera puede ir ala playa, no cualquiera se da la oportunidad de visitar y vivir la Selva Lacandona ( 1 de top 5 de biodiversidad del mundo) Lleva mucho repelente y toma complejo b y viste de colores claros para hacer frente a los mosquitos.
Monica Rincón
Hace 4 años
Si quieres experimentar de cerca la selva inundable de Chiapas, ésta es una de las mejores alternativas. Administrada por los descendientes de las comunidades de lacandones que poblaron la zona, y que se han preparado para ofrecer el mejor servicio y con mucho material educativo de ese ecosistema. Las caminatas guiadas por la selva con David fueron muy interesantes ya que cuenta con amplia información científica acerca de las flora y fauna del lugar, además tiene mucha paciencia. Estuve dos noches y no fue tiempo suficiente para todas las actividades que ofrecen. Debo volver para hacer las caminatas más largas fuera de la reserva.
Marilú Olivas
Hace 3 años
Definitivamente amé el lugar, me hubiera encantado quedarme más días, pero mi itinerario estuvo apretado, lo recomiendo 100%, si no eres piqui y aventurero, disfrutarás cada minuto, ruido, alimento y experiencia que te tienen preparado, Gracias Avisaí por tratarnos increíble y la atención que recibimos! Kayak y senderismo padrísimo, ve preparado para los mosquitos!
Mikel Azpiazu
Hace 2 años
Increible el sitio, te despiertas con el sonido de los animales en plena selva y la comida 100% casera. Mantienen el ecosistema de Lacandon intacto con el hotel. Muy recomendable y para repetir
Nerea Azpiazu Landa
Hace 2 años
Impresionante hotel en el medio de la selva. Experiencia única con cientos de especies de flora y fauna. Un trato magnífico. Sin duda recomendable. A pesar de haber viajado a diferentes países
Fabiola Davo
Hace 4 años
Nos encantó el lugar, realmente vives la selva, escuchar la naturaleza y tenerla tan cerca es una experiencia única y muy recomendable para todos. La mayor biodiversidad de flora y fauna que puedes encontrar. Es increíble el proyecto de conservación y cuidado de la selva que tiene. 👏
Medina De La Garza
Hace 8 años
Como amantes de la naturaleza quedamos fascinados desde nuestra llegada, el lugar es hermoso y observamos muchos animales, incluyendo monos, cocodrilos, guacamayas, tucanes, halcones, loros, etc. Es increíble que aun existan lugares así, si existe el cielo, es como Chiapas. La atención del personal fue muy cordial y personalizada, su labor es admirable. Es buena la relación costo – beneficio ya que El costo del hotel incluye comida y recorridos, que en nuestro caso fueron senderos y cayac por el rio. Las instalaciones son seguras y están buen estado, cuentan con todos los servicios excepto teléfono e internet, pero en nuestro caso fue una ventaja ya que realmente nos desconectamos de la rutina. Nosotros llegamos desde lagunas de Montebello así que llenamos el tanque de gasolina en el poblado anterior ya que la próxima gasolinera esta hasta el poblado “Benemérito de las Américas”, sin embargo encontraras venta de gasolina en pequeños comercios a lo largo del camino. Nosotros rentamos una camioneta Patriot ya que no conocíamos el estado del camino, pero aunque hay algunos baches, pudimos haber llegado sin problemas en un auto compacto. Que puede mejorar? La comida aunque eran buenas porciones, nos hubiera gustado más opciones típicas de la región.
Eduardo
Fecha de edición: Hace 4 años
Uno de los mejores lugares para quitarte el estrés y reencontrarte con la naturaleza. La amabilidad de la gente es insuperable. Los cuartos son geniales, muy cómodos, y están con una pared de malla que te permite estar en contacto con la naturaleza y escuchar a los monos aulladores.
Loading…
Este sitio utiliza cookies de Google para brindar sus servicios. Si lo utilizas, aceptas el uso de cookies.