Verificada
Cadenas Abogados
  • Abogado en VALDEMORO
  • Abiertos ahora
  • 4.8
    (119)
Cadenas Abogados
Quiénes somos
CADENAS ABOGADOS , es un grupo jurídico con más de 25 años de experiencia, consolidado y con el deseo de poder ayudarte.
Más información sobre esta empresa

912 88 50 75ContactarCómo llegar
Abiertos ahora
lunes10:00–14:0017:00–20:00
martes10:00–14:0017:00–20:00
miércoles10:00–14:0017:00–20:00
jueves10:00–14:0017:00–20:00
viernes10:00–14:00
sábadoCerrado
domingoCerrado
Ciudad
Calle San Vicente De Paul 28, Local, 28341 VALDEMORO, Madrid, España
Fotos
Publicaciones
Cadenas Abogados
hace 2 meses
Cadenas Abogados
hace 2 meses
Cadenas Abogados
hace 2 meses
Cadenas Abogados
hace 2 meses
Cadenas Abogados
hace 2 meses
Servicios
Video consulta (zoom, video llamada whatsapps, face time, Skype)
30,00 €
Sino puede desplazarse puede tener su video consulta on line , sin límite temporal . Importe de la consulta 30€ , pagaderos por bizum o transferencia bancaria. NO DEJES DE ASESORARTE POR UN PROFESIONAL POR FALTA DE TIEMPO!!!
CONCILIACIÓN FAMILIAR EFECTIVA
Una ruptura sentimental no debe ser sinónimo de hacerse daño !! Os ayudamos a mejorar el proceso . CONCILIACIÓN FAMILIAR EFECTIVA
LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD
La Ley de Segunda Oportunidad es un recurso legal al que pueden recurrir las personas físicas, tanto particulares como autónomos, que no puedan pagar las deudas contraídas y cumplan con los requisitos legales. El procedimiento es fundamentalmente idéntico en el caso de particulares y de autónomos.
MEDIACIÓN FAMILIAR . SI ES POSIBLE!!
Reseñas de Google
5
4
3
2
1
4.8
119 reseñas
Lo mejor de Valdemoro y Aranjuez
Hace 2 meses
Grandes profesionales. El trato es muy agradable y cercano. Empatizan con el cliente que creo que es algo muy importante. Te ayudan en todo lo que pueden. Sin duda lo recomiendo.
Tamara Rosa
Hace un mes
Todo perfecto, Fernando me ha ayudado desde el minuto 1 hasta que ha podido solucionar mi situación . Trato inmejorable y profesional, sin duda no me equivoqué en la elección.
Antonio Guerra rueda
Hace 2 meses
Buenas tardes,, tengo dos casos penales que me defiende Cadenas abogados y gracias a ellos mis casos van muy bien ( de maravilla 👍) FERNANDO te agradezco muchísimo todo lo que estás haciendo por mi , por defenderme ( un abrazo fuerte , gracias ) la atención de las oficinas son muy familiares y te hacen sentir muy cómodo y agusto a pesar de las preocupaciones que uno lleva en ese momento , te mantienen informado de todo en todo momento de tus juicios , siempre están dispuestos a ayudarte y cuidarte a cualquier hora del día (( en uno de mis causas le llamé muy tarde al abogado y me atendió y de maravilla para ayudarme )) , YO estoy muy agradecido por todo lo que an hecho por mí , ( me han devuelto la tranquilidad y el sueño por qué casi ni descansaba de mis preocupaciones ) son personas muy especiales por todo lo que hacen por mi y por los demás , estoy muy agradecido y feliz de estar con CADENAS ABOGADOS , UN ABRAZO A TODOS LOS TRABAJADORES , MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS
Nerea Fernández
Hace 4 meses
Al final cuando uno es un ciudadano normal, sin empresa y sin grandes problemas sólo recurres a un abogado cuando verdaderamente lo necesitas y es entonces cuando quieres que sea el mejor, el más competente, el más empatico , el más sincero , el mejor consejero y eso y muchas cosas más encontré en este despacho . Lo recomiendo 100%
rafael fernandez
Hace 2 meses
Para mí muy buenos profesionales, actualizados y con mucha claridad, seguimiento de mi caso y con un resultado satisfactorio a pesar de la dificultad que presentaba.
Lara P. Román Bermejo
Hace 4 meses
Una atención sumamente personalizada con un seguimiento exhaustivo de los procesos , siempre a disposición del cliente para resolver dudas que pueda tener. Estamos encantados de trabajar con este bufete.
Diego Naranjo
Hace 2 meses
Cuando uno tiene que acudir a un letrado siempre es por algún problema...sin ningún tipo de duda acudiré a ustedes cada vez lo necesite. Su profesionalidad es adsolutamente incuestionable
alex cerro
Hace 2 meses
Súper simpáticos y realizan un increíble trabajo , grandes profesionales , seguir así.
JUAN I.
Hace 2 meses
Conozco el bufete de abogados Cadenas desde hace años y siempre han demostrado ser muy profesionales, meticulosos en el análisis y estudio de los casos, muy cercanos y accesibles para cualquier consulta, así cómo resolutivos. Siempre que se necesite es muy buena opción. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
Lola Hofmeyer
Hace 6 meses
Gran equipo de profesionales con muchos valores a resaltar: profesionalidad, empatía e interés. Recomendable al 100%. Muchas gracias por todos los servicios que me habéis prestado
Este sitio web usa cookies de Google para ofrecer sus servicios. Al usar este sitio, aceptas su uso de cookies.