Contaré mi experiencia. Contratamos Cachi con mi pareja. Nos toco como guia Alejandra.
La pasamos muy mal, porque fuimos los ultimos en subir a la combi y nos sentaron atras de todo. Deberian anular esos asientos. Se supone que uno contrata una excursion a un lugar que no conoce, justamente, para poder conocerlo y apreciar la vista y los paisajes del camino, ademas de las paradas.
Dejo una imagen de cómo viajamos todo el día, apretados en el fondo, sin poder ver nada del recorrido, mi asiento no se reclinaba lo cual lo empeoró. Volvi toda contracturada de intentar mirar por el pedacito de ventana que tenia para saber de qué hablaba la guía. Olvidate de armar el mate, apenas me podia mover.
Hermoso el lugar, recomiendo que vayan, pero se hizo dificil pasarla bien en esas condiciones de viaje. Son horas de incomodidad. Si contratan, pidan no sentarse al fondo.
La guía aporto mucha información durante el recorrido, pero (y esto ya es una opinion personal, no es bueno ni malo) no parecía muy involucrada con lo que contaba. Oratoria muy monotona, como un texto sacado de una enciclopedia, pasando imagenes.
A la vuelta me bajo la presion, la guía respondió bien y le agradezco. Me ofrecio el asiento de adelante para que me de el aire, porque claramente en donde yo estaba en el fondo no me daba el aire, y si necesitaba parar que le avise. Por suerte se me paso y todo bien.
Lamento si no es buena la reseña, pero no busquen meter pasajeros donde no entran. Pagué el mismo servicio que los demás y fuimos los que peor viajamos. Espero lo tengan en cuenta.
Saludos