Verificado/a
Flash, logística y postal - Punto Hop Tucumán
  • Servicio De Logística en San Miguel de Tucumán
  • Abiertos ahora
  • 2.5
    (165)
Flash, logística y postal - Punto Hop Tucumán
Quiénes somos
Somos una empresa de 30 años de trayectoria dedicada a la distribución de piezas postales, ubicada en San Miguel de Tucumán con sucursales en Santiago del Estero, Salta, Jujuy, Rioja y Catamarca. Contamos con un equipo de trabajo altamente especializado en el rubro, apostando permanentemente al desarrollo regional y haciendo de la logística nuestro principal eje de negocio. Actualmente somos el correo privado mayorista regional más grande de la zona, con clientes de envergadura como: TELECOM, Banco del Tucumán, Banco Santiago del Estero, Banco Macro, Tarjeta Naranja, Tarjeta Nevada, Tarjeta Credimás, Tarjeta Su Crédito, Compañía de Circuitos Cerrados, EDESA, como así también gran parte de organismos oficiales de la provincia de Tucumán.
Más información sobre esta empresa

0381 560-0616Comunícate con nosotrosCómo llegar
Abiertos ahora
lunes9:00–13:0013:30–18:00
martes9:00–13:0013:30–18:00
miércoles9:00–13:0013:30–18:00
jueves9:00–13:0013:30–18:00
viernes9:00–13:0013:30–18:00
sábadoCerrado
domingoCerrado
Ubicación
Combate de Las Piedras 1284, 4000 San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina
Fotos
Publicaciones
Servicios
Pick and Pack
Warehouse
Fulfillment
E-commerce
Opiniones de Google
5
4
3
2
1
2.5
165 opiniones
Agustín Gigli
Hace 3 semanas
No por algo tienen muchas calificaciones de una estrella. Pesimo servicio, mienten con que visitaron y que se comunican cuando nunca lo hacen. El personal es muy prepotente y mal educado. Una vergüenza de empresa.
Valeria Blanco
Hace un mes
Una vergüenza. Estuve todo el día esperando el paquete y al final del día me envían un mail reprogramando el envío para dentro de 1 semana y como si fuera poco no atienden el teléfono. Pésimo servicio
Virginia Castelli
Hace un año
Una falta de seriedad total. Hice un pedido el 26/11 que tenía de 5 a 7 días hábiles de demora y lo sigo esperando. Coordinaron 4 visitas y me tomé la molestia de que siempre haya alguien para recibir el pedido, nunca vinieron. En todas dicen que tuvieron un problema operativo y no pudieron visitar el domicilio, que no me preocupe que programarían una nueva, por supuesto hicieron lo mismo en la siguiente. Un chiste. Llamo y no atienden. Mando mensajes y tampoco. Cuando logré comunicarme con alguien me dijo que ese número no era que me iba a enviar otro, me lo mandó al día siguiente y para variar no atendieron ese número tampoco, Les pido dirección para retirarlo yo y nada. Sigo esperando. Una falta de respeto.
Daiana Cáceres.
Hace 2 semanas
Malísimo nunca atienden el teléfono
Maria Jose Ponce
Hace un año
Desde el viernes está el paquete en distribución, y no lo entregaron por falta de tiempo. Hoy lunes estuve esperando y supuestamente ya pasaron por mi casa y no fue así!!! 0 seriedad la verdad. El envío más largo de la historia.
Fernando Valenzuela
Hace 3 años
Me mandaron un mail indicando que tenian un paquete. Me llego a la oficina y me dicen q es automatico para retirar el modem de telecom. Perdida de tiempo .
luis ruesjas
Hace 6 meses
Llegó en el horario fijado y con la entrega en excelentes condiciones, sólo le falta un poco más de simpatía
Flor Acevedo
Hace un año
Pesimo servicio llame a los dos números desde las 9 hs nunca atienden además me llegue a las 13 hs porque decía horario corrido y cierran media hora hasta las 1330 y eso no te dice en ningún lado. No sé lo recomiendo a nadie.
Punky1285@gmail.com Villafuerte
Hace un año
Excelente atención x parte de la operadora..y una muy buena respuesta del servicio en cuanto al producto que se hicieron cargo de que llegue a mi domicilio a pesar de que hubo malas referencias...los felicitos tanto a la empresa como a la operadora...los recomiendo...mil gracias
Rocio Acosta
Hace 6 meses
Nunca llegó !! Y paso la fecha de entrega Tuve que retirar la tarjeta del banco después de casi 3 semanas
Este sitio utiliza cookies de Google para brindar sus servicios. Si lo utilizas, aceptas el uso de cookies.