Si bien la atención del empleado fue buena, el correo tenía q traerme una tarjeta,No lo hizo y en el seguimiento dice q pasaron por el domicilio, cosa q no es así,no contestan el teléfono ni el WhatsApp tuve q dirigirme personalmente para que me digan q espere una 2da visita desp de eso la llevan al banco, todos los correos llegan a mi casa menos flash.