Verificado/a
Koval Heladería & Café
  • Heladería en Campana
  • Cerrado
  • 4.4
    (2736)
Koval Heladería & Café
Quiénes somos
Un helado artesanal, apasionante y lleno de sabor hecho por las mejores manos y con una trayectoria de más de 40 años. Sumado a esto, contamos con un servicio de cafetería y pastelería de excelencia. Koval, sabores con encanto y tradición ;)
Más información sobre esta empresa

03489 43-7645Comunícate con nosotrosPedir en líneaCómo llegar
Cerrado
lunes9:00–24:00
martes9:00–24:00
miércoles9:00–24:00
jueves9:00–24:00
viernes9:00–1:00
sábado9:00–2:00
domingo9:00–1:00
Accesibilidad
Acceso para sillas de ruedas ·
Accesibilidad
Acceso para sillas de ruedas ·
Clientela
Amigable con la comunidad LGTBI+ · Espacio seguro para personas transgénero · Ideal para familias ·
Pagos
Con móvil por NFC · Tarjetas de crédito · Tarjetas de débito · American Express · MasterCard · VISA ·
Ubicación
Avenida Ingeniero Agustín Rocca 151, B2804 Campana, Buenos Aires, Argentina
Fotos
Publicaciones
Opiniones de Google
5
4
3
2
1
4.4
2.736 opiniones
Sonia Ines Alves
Hace un mes
Vivir una experiencia única 100% recomendable muy lindo hambiente ya que los chicos de atención al cliente son muy amables y super atentos .
Isabel Miguez
Hace 3 meses
Muy lindo lugar y ricos helados
Jorge Alliende
Hace 2 meses
Muy linda linda heladería. Tienen opciones de gustos sin tacc (no los que están en las fotos)
Mirta Ibarra
Hace 6 meses
Hermoso lugar en la ciudad de Campana , muy buena atencion y espacio muy coqueto y limpio , con hermosos detalles de decoracion.pasteleria excelente y helados exquisitos .super recomendable.
Yoana Soto
Hace 3 meses
Excelente lugar para pasar a comer un rico helado. Tiene un hermoso ambiente y gran variedad de sabores, además que ofrecen bebidas y un buen servicio. Se recomienda un 100% ✨
Estela Maris Ojeda
hace 3 días
Excelente lugar para ir y tomarte un helado o una rica merienda .es adecuado para niños y personas mayores
Sofia Friedrich
Hace 9 meses
Muy buena atención, el helado es muy rico pero prefiero de otros lugares.
Alejandro Quintana
Hace 3 meses
Excelente la calidad del producto. Helados y tortas son la excelencia misma. No acompaña la atención, cuando me dirijo a consultar a la caja después de 40 minutos de espera me responden que debo esperar en la mesa. Salí más viejo de lo que esperaba cuando entré.
silvia niveyro
Hace un mes
Buenas, está es la última oportunidad que le doy a este lugar. Pusieron servicio de cafetería y es la 3ra vez que vengo a sentarme y tarta eternidades. 1ra vez, vine a tomar 1 café y como a la mesa no venían, me pare para pedirlo. Ahí otroooo tiempo para que lo traigan y después pararme para pagar. 2da vez, jamás llegaron a la mesa así que me fui. Hoy es la 3ra y última. Está lloviendo así que como necesito resguardarme y de paso tomar un café ya directamente fui a la caja. Me dijo una mujer, anda a la mesa y le dije - no. Ya lo pido y lo pago-. Así fue, me senté en la mesa indicando cuál iba a ser y acá estoy esperando. Llame a la hermana de la dueña y le comunique lo que pasaba y amablemente dijo que ya me lo traía. El lugar está vacío, hay 3 empleadas más esta mujer, todos te miran y nadie actúa, se ponen a limpiar sobre lo limpio o hacen cosas y no atienden a la gente... Una lastima, el lugar es lindo, a ellos (dueños)los conozco hace años y la pastelería es rica también. Servicio pésimo.
Analía Torlasco
Hace un año
Les bajo una estrella porque se tomaron su tiempo para recibir el pedido y para pagar decidí ir yo misma a la caja. De todos modos, lo que pedí estaba delicioso. Café Koval, con helado de vainilla y Baileys. No es un frappé, sino un café tibio por la bochita de helado. Muy confortable el ambiente, ideal para sentarse a conversar en los distintos tipos de sillas y sillones. Los helados, con la misma presentación de la otra renombrada heladería de la ciudad 👍👍👍
Este sitio utiliza cookies de Google para brindar sus servicios. Si lo utilizas, aceptas el uso de cookies.