Verificada
BuenaForma Entrenamiento Y Readaptación
  • Entrenador Personal en Villagarcía de Arosa
  • Cerrado
  • 5
    (113)
BuenaForma Entrenamiento Y Readaptación
Reseñas de Google
5
4
3
2
1
5
113 reseñas
Pako LF
Hace un mes
Dejate aconsejar y sigue los pasos de estos grandes profesionales, sin duda, alcanzarás cualquier objetivo.
Ruben Castiñeiras
Hace un año
Gran equipo de trabajo y mejores personas. Resultados exclentes tras meses de molestias cervicales y dorsales. Valoración sobre la lesión con detenimiento y trabajo especifíco individualizado,totalmente encantado y recomendable.
Irene Garcia
Hace 11 meses
Equipo increíble, profesional y personalmente. Entrenamientos cuidados al detalle. Inmejorables.
Andre Faria
Hace 9 meses
Unas instalaciones increíbles y un servicio de una calidad impresionante.
Mónica Touriño
Hace un año
Trabajan individualmente con las necesidades de cada cliente. Son muy profesionales, amables y con una gran formación que demuestran en el día a día.
Francisco Javier Fernández
Hace 2 años
Profesionalidad total!! Entrenamiento específico para el grupo, teniendo en cuenta las necesidades individuales de cada uno. Control continuo de tu actividad. Trato cercano y muy agradable. Lo recomiendo!!! Estoy encantado ya que noto muchísima mejoría.
Maria PD
Hace 2 años
Ir a entrenar de la forma correcta, poniéndote en manos de profesionales con la más avanzada tecnología y en grupos reducidos o de forma individual. Te enseñan, te siguen y te corrigen, por no hablar del magnífico trato y buen rollo que se respira en cada sesión. ¡Los recomiendo al 100%!
Andrea Lopez
Hace 2 años
Un acierto seguro! Un buen profesional lo define sus insaciables ganas de seguir aprendiendo y mejorando en todo momento, y esto es lo que encuentras en buenaforma, a la par que un trato clima cómodo y de confianza. Recomendable cien por cien.
Yesi
Hace 2 años
Excelentes profesionales altamente cualificados con gran calidad humana. Siempre dispuestos a ayudar en todo lo posible, con un alto nivel de compromiso y dedicación. ¡Muy recomendable!
Lidia Folgar
Hace 2 años
Este no es un centro de entrenamiento personal como otro cualquiera. Está formado por profesionales debidamente titulados y cualificados que trabajan de forma profesional en base a evidencias científicas, con el objetivo de mejorar la salud y la calidad de vida. Lo recomiendo al 100%
Loading…
Este sitio web usa cookies de Google para ofrecer sus servicios. Al usar este sitio, aceptas su uso de cookies.