Valoro y destaco su servicio por responder súper rápido, y atienden todas las consultas. La atención, predisposición es muy recomendable, e imprimen y te solucionan casi al instante, es por eso que di con ellos. Si bien mi caso particular por la falta de tiempo y hacer todo a último minuto, la mitad de los souvenirs (foto imán para heladera) para el cumple del 1 er añito de mi sobrino, me entregaron mal cortadas, la mitad tienen un tamaño y la otra mitad otro (más chico). Si bien es un detalle, pero no es un buen trabajo. Y la calidad de la impresión, no salió buena. Volvería a ellos en busca de ayuda porque si bien estuvo ese detalle, ellos se comunicaron conmigo y ofrecieron resolver de alguna manera la situación, y ese gesto es sumamente importante!. 👏 En esta época que respondan a tiempo y que se ocupen inmediatamente de la conformidad de los clientes, es de destacar y valorar. Gracias! ☺️