Verificado/a

Bayamón Auto Air (SM Auto Air Bayamón)

  • Taller De Aire Acondicionado Automotriz en Bayamón
  • Cerrado
  • 4.9
    (62)
Bayamón Auto Air (SM Auto Air Bayamón)
Opiniones
4.9 de 5
(62 opiniones)
4.9
5
4
3
2
1
Lizbeth Rodriguez
Hace 3 semanas
Excelente experiencia fui martes me dio diagnóstico, me brindó cita para hoy viernes (había espacio para antes pero yo no podía) y el mismo día me entregó mi guagua enfriando ! Sus empleados son muy respetuosos y saben bien lo que hacen, llegué a ellos por estos comentarios de google y no me arrepiento, súper recomendado. Además pregunté por otro servicio y su esposa sin pensarlo me recomendó a otra persona, excelente servicio, gracias !!
Marie Aquino
Hace una semana
Excelente Servicio son muy atentos con el cliente y con su labor , los recomiendo a ojos cerrados de verdad que me atrevo a decir que son los mejores ya tienen una clienta fiel aquí ,éxito y muchas bendiciones.... No se arrepentirán
Miguel Fuentes
Hace 3 meses
Súper buenos, soy de Canovanas me citaron a las ocho de la mañana y exactamente a esa hora cogieron mi auto para cambiarle un evaporador A/C , pero antes de eso le hicieron pruebas al sistema para poder diagnosticarlo. La honestidad de los empleados y su dueño son parte de lo q pude observar. Ya a las once de la mañana me llamaron para recoger mi guagua Sienna. Fue un servicio de excelencia y prontitud q no todos tienen y ellos lo tienen. Gracias por su servicio.
Victor M. Goveo
Hace 5 meses
Excelente servicio . Llame para saber el proceso y Oscar Sánchez fue súper amable por teléfono me dijo que pasara ese mismo día, me arreglaron el aire ese mismo día me entregaron el carro. Me mostraron el evaporador viejo que tenía un liqueo. Siento que fueron honestos , amables , rápido y el precio razonable.
Calixto Manduley
Hace 3 meses
Mi experiencia en este negocio de arreglo de aires de autos ha sido extraordinariamente buena. Los recomiendo. Me sentí bien atendido el auto estuvo listo con rapidez y precios muy competitivos. Lo haré mi taller de excelencia para el arreglo de los aires de mis autos .
Jorge Esparra
Hace un mes
Encontrar un lugar que desde que llegas eres bien atendido, es “priceless” Servicio, honestidad, rapidez, confianza y sobre todo el mejor precio garantizado. Lo bueno nunca se cambia, sigan así ese es el éxito de un negocio. Nissan Kicks 2021 🌬️❄️23 de abril 2026
Alexis Camacho
Hace 3 meses
Bro, el aire de mi carro estaba full muerto y ellos lo arreglaron el mismo día. Rápidos, claros y con buen precio. Además, me dieron 1 año de garantía. ¡Recomendados full!
Edwin Malave
Hace 2 meses
Excelente servicio y super rápidos el personal es sumamente amable y profecional. El trato al inicio como al momento de honrar garantía fue de A++ un ejemplo a seguir de como manejar un negocio en PR
Giuliana Puleo
Hace 8 meses
Excelente servicio . Llame para saber el proceso y Oscar Sánchez fue súper amable por teléfono me dijo que pasara ese mismo día , me arreglaron el aire ese mismo día me entregaron el carro / me mostraron con la máquina cuál era el problema de mi aire tenía un escape porque tenía una manga rotaaaa que botaba todo el gas . Siento que fueron honestos , amables , rápido y el precio razonable .
Tania Irizarry
Hace 8 meses
Fui a este lugar por los reviews y fueron certeros. La guagua salió el mismo día, buen precio. Muy amable el dueño que me explicó todo lo que trabajaron y hasta me contò de una chapusería con la que se encontrò (de quien la trabajó previamente) al quitar el compresor. Definitivo que tienen nueva clienta y a quien necesite servicio, lo enviarè para allà. Agradecida que me dejaron el A/C como nuevo.
Loading…
Este sitio utiliza cookies de Google para brindar sus servicios. Si lo utilizas, aceptas el uso de cookies.