Excelente experiencia fui martes me dio diagnóstico, me brindó cita para hoy viernes (había espacio para antes pero yo no podía) y el mismo día me entregó mi guagua enfriando ! Sus empleados son muy respetuosos y saben bien lo que hacen, llegué a ellos por estos comentarios de google y no me arrepiento, súper recomendado. Además pregunté por otro servicio y su esposa sin pensarlo me recomendó a otra persona, excelente servicio, gracias !!