Tenía un hombro para reciclarlo, por no atribuirle adjetivos peores, una lesión Hill-Sachs enorme tras salirse el hombro infinidad de veces. Llegué a Cabo recomendado y su confianza y temple al recomendarme la operación hicieron que me terminara de decirdir. 5 meses después de eso, tras seguir sus recomendaciones con la recuperación estoy genial, todo según lo previsto y con una funcionalidad del 100%, puedo volver a hacer cosas que quedaron descartadas para mí hace años. La mejor decisión que he tomado en mucho tiempo, agradezco enormemente su profesionalidad y docencia a la hora de transmitir conocimientos complicados de manera que cualquiera puede comprender lo que le están haciendo, te da una visión muy clara de la operación y entender eso te ayuda a evitar errores en la recuperación y en la vida postoperatorio.
Feliz es poco, me siento obligado a recomendarlo y que cualquiera que necesite esta operación, si es posible, no dude ni un segundo.